Bienvenido
¿Acabas de conocer el concepto Barefoot? Entra en el foro y comparte tu experiencia, conoce de primera mano las vivencias de otros descalcistas/minimalistas como tu.
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
Sin modificar nuestra dieta, solamente aumentando la cantidad de ejercicio que realizamos, es muy difícil perder peso.JOSELMORENO escribió:¡me cago en la fruta!40 kilazos!! jesus, es como si corrieras con un niño de 12 años a los hombros.
ya nos diras como lo has hecho, yo por mas que corro no bajo de los 87, (midiendo 1,84) pero es que el plato, la cerve y el vinito me tiran mucho
Yo me puse en manos de una nutricionista, no pasaba hambre, pero me cambio toda mi dieta diaria por completo, (evidentemente todo lo que esta bueno me lo quitojumalca escribió:Sin modificar nuestra dieta, solamente aumentando la cantidad de ejercicio que realizamos, es muy difícil perder peso.JOSELMORENO escribió:¡me cago en la fruta!40 kilazos!! jesus, es como si corrieras con un niño de 12 años a los hombros.
ya nos diras como lo has hecho, yo por mas que corro no bajo de los 87, (midiendo 1,84) pero es que el plato, la cerve y el vinito me tiran mucho
Un saludo
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]