Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por francisco
Os agradezco vuestros amables comentarios :oops: , que sepáis que todos vuestros consejos, experiencias y logros me sirven para seguir aprendiendo."GRACIAS A TODOS".

Nos vemos.
Por omiguel
Yo también creía que no talonaba hasta que encontré una foto que me demostró lo contrario. Muy bien expuesto el tema
Por globero
Maaaaaaaaadre mía Francisco. A mi me ha costado encontrarte en la foto de los 120 kgs. Y mira que la llenabas :lol:

En serio, te conozco de Montilla y ahí ya estabas "fino". Es increíble el cambio que has experimentado.

Enhorabuena!!! A seguir disfrutando de esto!!!

Saludos.
Por apiesuelto
Tenía en la mente comentar en este hilo pero se me había pasado... :roll: De verdad que valoro mucho a las personas que son capaces de dar un cambio a su vida como tu lo has hecho. Creo que la fuerza de voluntad y el esfuerzo son inhumanos y de verdad que es algo por lo que sentirse orgulloso.

Un saludo Francisco.
Por JOSELMORENO
¡me cago en la fruta! :lol: 40 kilazos!! jesus, es como si corrieras con un niño de 12 años a los hombros.

ya nos diras como lo has hecho, yo por mas que corro no bajo de los 87, (midiendo 1,84) pero es que el plato, la cerve y el vinito me tiran mucho
Por jumalca
JOSELMORENO escribió:¡me cago en la fruta! :lol: 40 kilazos!! jesus, es como si corrieras con un niño de 12 años a los hombros.

ya nos diras como lo has hecho, yo por mas que corro no bajo de los 87, (midiendo 1,84) pero es que el plato, la cerve y el vinito me tiran mucho
Sin modificar nuestra dieta, solamente aumentando la cantidad de ejercicio que realizamos, es muy difícil perder peso.
Un saludo
Por francisco
jumalca escribió:
JOSELMORENO escribió:¡me cago en la fruta! :lol: 40 kilazos!! jesus, es como si corrieras con un niño de 12 años a los hombros.

Sin modificar nuestra dieta, solamente aumentando la cantidad de ejercicio que realizamos, es muy difícil perder peso.
Un saludo
Yo me puse en manos de una nutricionista, no pasaba hambre, pero me cambio toda mi dieta diaria por completo, (evidentemente todo lo que esta bueno me lo quito :cry: )para bajar de peso el porcentaje es 70 % la alimentación 30% el deporte.
Ahora ya como y bebo de todo (pero ni como todo lo que quiero ni bebo todo lo que se me apetece ) si dejo de cuidar la alimentación, aún corriendo una hora diaria, cojería peso.

Nos vemos.
Por juanan
ya me diréis que coméis para ganar peso.. porque yo, coma lo que coma, pierdo que no veas... y me mosquea porque justo en los momentos dulces, que es cuando me lesiono, viene acompañado de una bajada de peso siempre.. mido 1,76 y cuando me acerco o bajo de los 65kg.. zas!!! me fastidio!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]