- 28 Feb 2013, 22:45
Buenas noches a tod@s
Sobre el cross que corrí el sábado, vaya frío. No entré en calor en ningún momento, y eso que rodé casi 25’ antes de la salida, y ni por esas.
El terreno muy bueno, mitad parque y mitad por una dehesa con algunas zonas de césped. Para mi lo peor fue que nos metieron varios desniveles muy pronunciados y como no soy buen bajador perdía bastante ritmo.
Como el tramo del parque era camino con piedras no opté por ponerme clavos, así que corrí con las merrell trail y dieron muy buen resultado. Al final 34’ para 8.200.
Hoy tocaba calidad, pero no me apetecían las series al uso, así que varié el entreno.
25’ rodaje.
Técnica de carrera
2(1x1-2x2-3x3-3x3-2x2-1x1) Entreno en pirámide, muy variado y divertido. Oscila entre el minuto y los tres, lo que da mucho juego y no se hace monótono.
10’ rodaje.
Termino el ladrillo con mi niña grande, tenía que cambiar de zapas(las anteriores unas adidas supernova) y me comento la posibilidad de pasarse al minimalismo, como su papá. Viendo su pisada me di cuenta que aterriza de planta y metatarso. Solo talonea en las bajadas. Así que entre las nb y las merrell pace optó por las últimas.
No se si tendrá que ver, pero de rodar a 6:45/7 ha pasado a 5:45/6.
RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
"El conocimiento nos hace libres,
la ignorancia nos convierte en esclavo"
ElBichoDepende (que puede ser bueno, malo o peor.... depende)