Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Balguacil
De todas formas, progresión muy admirable la tuya, bicho

Salu2 y a seguir transicionando
Por fagus
Acabo de leer tu transición y creo que ya puedes cambiar lo de "COMIENZO" :D

Da gusto leerte, tanto por las explicaciones de tus entrenamientos como porque no has tenido lesiones graves en toda tu transición, tal vez algún traspié. Además me ha animado bastante saber que también usabas plantillas antes de empezar y como a mi...no te servían de mucho.

Te sigo y espero que mi transición sea como la tuya.
Por Ludoviko
fagus escribió:Da gusto leerte, tanto por las explicaciones de tus entrenamientos como porque no has tenido lesiones graves en toda tu transición, tal vez algún traspié. Además me ha animado bastante saber que también usabas plantillas antes de empezar y como a mi...no te servían de mucho.

Te sigo y espero que mi transición sea como la tuya.

Y además las marcas que hace el colega!!!!

Si te sirve de ayuda también, yo usaba tb plantillas los últimos 6 años, me prohibieron correr sin ellas, y ... en mi diario puedes comprobar que también estoy bastante contento.
Por elbichodepende
Buenas tardes a tod@s

Aquí andamos, que últimamente escribo poco.
Terminé los exámenes y no salieron mal, menos una asignatura que se atragantó un poco, lo demás bien.
En el curro muchas novedades, cambié de Sección y tenemos un jaleo de los gordos. La verdad que hubo un poco de dejadez por parte de los jefes y ahora toca ponerlo en pie, así que quebradero de cabeza bastantes. Lo bueno que he pasado a currar de lunes a viernes, con lo que descanso todos los fines de semana, salvo alguna cosa especial. Así que veremos como sienta eso. En 30 años de actividad laboral, la primera vez que tengo un horario “normal”

Ahora a correr por las tardes, menos los findes.
El entreno sigue su curso. Rodajes de una hora y diez mas o menos y con las series he variado algo y va bien.
Alterno 1x1:30 (a veces 45’’x1:15) y en las de 3’ he bajado la recuperación a 1’. En ambas 10 repeticiones.

Mañana tengo un cross. Un trofeo para cuerpos de emergencia en Villalba. Apunta a carrera con barro auténtica. La organización anuncia que el circuito absorbe bien el agua y que está estupendo para correr con clavos, así que me llevare las susodichas y las merrell. Según llegue así haré. Ya contaré.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por elbichodepende
Buenas noches a tod@s

Sobre el cross que corrí el sábado, vaya frío. No entré en calor en ningún momento, y eso que rodé casi 25’ antes de la salida, y ni por esas.
El terreno muy bueno, mitad parque y mitad por una dehesa con algunas zonas de césped. Para mi lo peor fue que nos metieron varios desniveles muy pronunciados y como no soy buen bajador perdía bastante ritmo.
Como el tramo del parque era camino con piedras no opté por ponerme clavos, así que corrí con las merrell trail y dieron muy buen resultado. Al final 34’ para 8.200.

Hoy tocaba calidad, pero no me apetecían las series al uso, así que varié el entreno.
25’ rodaje.
Técnica de carrera
2(1x1-2x2-3x3-3x3-2x2-1x1) Entreno en pirámide, muy variado y divertido. Oscila entre el minuto y los tres, lo que da mucho juego y no se hace monótono.
10’ rodaje.

Termino el ladrillo con mi niña grande, tenía que cambiar de zapas(las anteriores unas adidas supernova) y me comento la posibilidad de pasarse al minimalismo, como su papá. Viendo su pisada me di cuenta que aterriza de planta y metatarso. Solo talonea en las bajadas. Así que entre las nb y las merrell pace optó por las últimas.
No se si tendrá que ver, pero de rodar a 6:45/7 ha pasado a 5:45/6.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 52
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]