Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por francisco
Hola Pesque, antes yo hacia como tú, cuando venia de correr descalzo me lavaba los pies y luego me daba un poco de crema, pero me di cuenta que la crema me reblandecía la piel de las plantas (por lo que no podía incrementar el tiempo de correr descalzo porque me hacia daño ), ahora lo que hago es lavarme las plantas, primero con gel y luego me las vuelvo a lavar con un antiséptico (Germisdin ), desde entonces tengo la piel de las plantas mucho más curtida.

Cuando te pongas la crema evita darte en las plantas de los pies (esto incluye la zona de los dedos que tocan el suelo), quizás te ayude a que se te endurezcan y no se te reblandezcan con el sudor y te haga daño el asfalto, (corro descalzo con lluvia sin problemas ). Quizás te sirva de ayuda.
Perdón por el ladrillo.

Salud y nos vemos.
Por globero
hay un remedio muy bueno para endurecer los pies: baño de agua caliente con sal y vinagre. Lo recomiendan incluso en la semana antes de un maratón y carreras largas
Por miguelbar
Bienvenido,

Yo corro mucho descalzo y nunca me he hecho ninguna herida. Sí, algun pequeño derrame, no lo llamo ampolla porque no son abultados, bajo la piel. La temperatura mas baja a la que he corrido descalzo 4ºc con suelo mojado, los primeros Km moviendo los dedos por si faltaba alguno pero luego los pies entran en calor. Con minimalistas sin calcetines me sudan los pies.
Verás como cuando pruebes se disiparan esas dudas.
Salud y fuerza
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]