- 17 Feb 2013, 17:46
Hola Pesque, antes yo hacia como tú, cuando venia de correr descalzo me lavaba los pies y luego me daba un poco de crema, pero me di cuenta que la crema me reblandecía la piel de las plantas (por lo que no podía incrementar el tiempo de correr descalzo porque me hacia daño ), ahora lo que hago es lavarme las plantas, primero con gel y luego me las vuelvo a lavar con un antiséptico (Germisdin ), desde entonces tengo la piel de las plantas mucho más curtida.
Cuando te pongas la crema evita darte en las plantas de los pies (esto incluye la zona de los dedos que tocan el suelo), quizás te ayude a que se te endurezcan y no se te reblandezcan con el sudor y te haga daño el asfalto, (corro descalzo con lluvia sin problemas ). Quizás te sirva de ayuda.
Perdón por el ladrillo.
Salud y nos vemos.
Cuando te pongas la crema evita darte en las plantas de los pies (esto incluye la zona de los dedos que tocan el suelo), quizás te ayude a que se te endurezcan y no se te reblandezcan con el sudor y te haga daño el asfalto, (corro descalzo con lluvia sin problemas ). Quizás te sirva de ayuda.
Perdón por el ladrillo.
Salud y nos vemos.
EL MAESTRO NO APARECE HASTA QUE EL ALUMNO NO ESTÁ PREPARADO.
LA DISTANCIA ENTRE EL QUERER Y EL PODER SE ACORTA CON EL ENTRENAMIENTO.
EL ENTRENO CANSA, EL DESCANSO ENTRENA.
LA DISTANCIA ENTRE EL QUERER Y EL PODER SE ACORTA CON EL ENTRENAMIENTO.
EL ENTRENO CANSA, EL DESCANSO ENTRENA.