omiguel escribió:Martes: 24.2 km en 1h54'04''
Empecé el circuito de trail que hice la semana pasada con las Inov 8 X-Talon 190, esta vez con las NB M110 para comparar y a partir del km 13 seguí por asfalto hasta completar el entrenamiento. Aunque llovía el terreno estaba mejor que la semana pasada. Sin embargo, con las zonas de barro en mejores condiciones, las M110 no agarraron como las X-Talon 190 y me obligaban a acortar al máximo la zancada para minimizar los efectos de los resbalones.
En zonas de tierra húmeda sin barro agarran bien y permiten ir rápido. Con piedras, la balanza se inclina hacia las NB porque pretegen más, esto se nota sobre todo en las bajadas. Esta zapatilla es más rígida y tiene la famosa placa antipinchazos.
Por asfalto no hay color, con las NB se va más cómodo. Lo que no me gusta es su rigidez. En este sentido no me parece para nada una zapatilla minimalista. Otra cosa relevante es que en la parte azul de la suela se quedó clavada una pequeña piedra.
Seguiremos probando
yo tengo también las nb, aunque todavía no las he probado en verdadera montaña, en ello estoy... pero por ahí ley, que la zona azul que comentas, es puro adorno, es de otro material más blandito, algo parecido a la eva, o igual es eso, no entiendo mucho, jejeje, pero vaya, que los tacos que están ahí son para adornar más que nada.