Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por marcovillar
Haber si me podeis ayuda;necesitaria ayuda sobre que tipo de zapatillas serian las adecuadas para una niña de 9 años,la cual practica atletismo en el club del colegio(estan con juegos,aprendiendo otras disciplinas del atletismo,.....)y desde hace un mes mas o menos se queja de que con sus zapatillas no se encuentra nada comoda(zapatillas adidas),que con las de tela del verano(unas bambasdel decatlon,como las de toda la vida;unas suela de goma y la parte superir de tela)corria mucho mejor y estaba mas comoda.Todo esto biene por que se queja de dolor en el pie(tambien esta con los dolores tipicos del crecimiento),que la zapatilla es muy alta(su manera de correr es perfecta,ya que corre de antepie,con una postura que ya quisiera yo para mi y con una carencia que da envidia),llega el punto de decir que cesta mas comoda con las zapatillas de senderismo.
Mi duda viene a cerca de que tipo de zapatillas seria la adecuada para un pie que se esta desarrollando y que tendria que convivir con los niños en el colegio(descartamos las de dedos),los perjuicios del entrenador y la profesora de guimnasia(descartamos las mas radicales),asi que habia pensado en zapatillas tipo Puma fass300(no son minimalistas,pero si de perfil mun bajo),tambien VF(no se como sera la estetica,si se psrecera a las tradicionales),y no tengo mas ideas.A si que si me podeis hechar una mano lo agradeceria,con vuestros consejos y posibles modelos.Gracias
Por Capitan_Hidrato
No viene mucho al caso este comentario, pero bueno. Ayer le veo los pies a mi mujer y los tiene con un ligero comienzo de juanete. Le digo que es de los zapatos cerrados y del tacon que lleva (no mucho, pero bueno). La gili me dice que es genético. Yo ya se que voy de listo, pero vamos, no sabia que habia tanto listo en mi propia familia.

A la niña mia que es todavia bebé le pongo zapatos de bebe que cumplen con el minimalismo bastante. Muy poca suela, flexible, ligero tacón (no hay otra) y una horma cojunuda y amplia para los dedos y sin soporte de arco. ¿Porqué no siguen con esos diseños para los adultos?

Me c.. en las modas y en la estética. La niña zapato, como el padre, siempre!!!
Por globero
No solo para los adultos, para mis niñas de 3 y 4 años ya me cuesta la vida encontrar algo más o menos flexible. Los zapatos y deportes de niños tienen todos la suela durísima, igual que la de mayores, pero al ser más pequeño el zapato, es menos flexible aún. Y cuando las veo correr con esos y descalzas, se aprecia bastante que les cuesta más con los zapatos.

Somos el club de los dobladores de zapatos. Cada vez que voy de compras, me paso por todas las zapaterías doblando los zapatos de niños a ver si encuentro algo medianamente flexible para ells, así de triste.

saludos
Por piessucios
globero escribió:No solo para los adultos, para mis niñas de 3 y 4 años ya me cuesta la vida encontrar algo más o menos flexible. Los zapatos y deportes de niños tienen todos la suela durísima, igual que la de mayores, pero al ser más pequeño el zapato, es menos flexible aún. Y cuando las veo correr con esos y descalzas, se aprecia bastante que les cuesta más con los zapatos.

Somos el club de los dobladores de zapatos. Cada vez que voy de compras, me paso por todas las zapaterías doblando los zapatos de niños a ver si encuentro algo medianamente flexible para ells, así de triste.

saludos
joer, me descojono porque esto lo podría haber escrito yo perfectamente... :D ayer mismo fue mi última salida para buscar zapatos en condiciones para mis niñas, de 2 y 4, y cuesta más, es cierto, pero haberlos haylos...
y sí, me confieso, YO SOY DEL CLUB DE DOBLADORES DE ZAPATOS!!! menudas miraditas me echan las dependientas... :evil:
y sí, confieso que mi niña mayor, la pobre, quería unas zapas de PRINCESAS, como las que llevan todas sus compis... y bueno, para qué voy a explicaros cómo eran... como las botas de buzo, igual, pero en rosa y con purpurina... no veáis la pena que me dio, pero bueno, espero que el día de mañana me lo agradezca, precisamente la de 4 años tiene unos pies perfectos!!
y bueno, como digo haberlos haylos, y se intenta que sean lo más bonitos posibles... :oops:
ahora eso sí, hay que verla corriendo... :D se me cae la baba como papá, al lado de sus compis... algunas son incapaces de subir a los juegos del parque, con sus zapas de princesas... :cry: y bueno, verlas correr es un poema... :shock:
Por globero
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El día que alguna de mis niñas me pida eso, la desheredo.

Saludos.
Por marcovillar
estamos todos con el mismo problema,con el calzado de nuestros hijos,yo tambien me paso el dia doblando zapatos para comprobar lo flexibles que son y hay muchos que soy incapaz de doblarlos,asi que pobre del niño que los use
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]