- 14 Nov 2012, 08:39
Haber si me podeis ayuda;necesitaria ayuda sobre que tipo de zapatillas serian las adecuadas para una niña de 9 años,la cual practica atletismo en el club del colegio(estan con juegos,aprendiendo otras disciplinas del atletismo,.....)y desde hace un mes mas o menos se queja de que con sus zapatillas no se encuentra nada comoda(zapatillas adidas),que con las de tela del verano(unas bambasdel decatlon,como las de toda la vida;unas suela de goma y la parte superir de tela)corria mucho mejor y estaba mas comoda.Todo esto biene por que se queja de dolor en el pie(tambien esta con los dolores tipicos del crecimiento),que la zapatilla es muy alta(su manera de correr es perfecta,ya que corre de antepie,con una postura que ya quisiera yo para mi y con una carencia que da envidia),llega el punto de decir que cesta mas comoda con las zapatillas de senderismo.
Mi duda viene a cerca de que tipo de zapatillas seria la adecuada para un pie que se esta desarrollando y que tendria que convivir con los niños en el colegio(descartamos las de dedos),los perjuicios del entrenador y la profesora de guimnasia(descartamos las mas radicales),asi que habia pensado en zapatillas tipo Puma fass300(no son minimalistas,pero si de perfil mun bajo),tambien VF(no se como sera la estetica,si se psrecera a las tradicionales),y no tengo mas ideas.A si que si me podeis hechar una mano lo agradeceria,con vuestros consejos y posibles modelos.Gracias
Mi duda viene a cerca de que tipo de zapatillas seria la adecuada para un pie que se esta desarrollando y que tendria que convivir con los niños en el colegio(descartamos las de dedos),los perjuicios del entrenador y la profesora de guimnasia(descartamos las mas radicales),asi que habia pensado en zapatillas tipo Puma fass300(no son minimalistas,pero si de perfil mun bajo),tambien VF(no se como sera la estetica,si se psrecera a las tradicionales),y no tengo mas ideas.A si que si me podeis hechar una mano lo agradeceria,con vuestros consejos y posibles modelos.Gracias