Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por gesusito
Animo Ludoviko , como dice Agus descansa , rueda solo para el tono muscular y a competir jejjeee , saludos maquina
Por Ludoviko
Gracias por lo ánimos chicos.

Despues de los rodajes de sábado y domingo, mi semana ha sido algo light, aunque comprimida. todo en 3 días.

lunes: descanso
martes: rodaje 1 hora + gimnasio
miercoles: descanso
jueves: descanso
viernes: rodaje 1 hora y 10 minutos + gimnasio
sabado: descanso
domingo: carrera

Ya me encuentro recuperado al 100% de la tripa y he recuperado el peso perdido y sobre todo las fuerzas, aunque sigo algo tocado de la garganta...

Esta semana ha sido un poco caótica también por cuestiones lborales, pero la semana que viene ya vuelvo a la normalidad con los entrenos, espero!
Última edición por Ludoviko el 06 Oct 2012, 18:04, editado 1 vez en total.
Por Ludoviko
Balguacil escribió:El descanso también es entrenamiento, no lo olvidemos. Mucho ánimo para la carrera de mañana!
Gracias majoooo! Razón no te falta con lo del descanso... Además para coger fuerzas me he zampado hoy un codillo con puré de patata y chucrut!!! Pura excusa para comérmelo, porque mañana la carrera para mí será como un entrenamiento más, pero acompañado de 500 personas! :P
Por Ludoviko
evocion escribió:Ánimo con la carrera Ludo, ya nos cuentas que tal te ha ido. Seguro que despanpanantemente bien. ;)
Buenas señores!!

Pues la carrera la verdad es que bastante bien. Eran 11km, con 400-500 metros de desnivel de subida, y llegué en 01h:01m. De fuerzas bastante sobrado, pero tampoco quería quemarme. La primera mitad todo subida (pista y sendero) y la segunda todo bajada por sendero "divertido". Los pies toda la carrera bastante bien, incluidos los tramos finales de piedras, que pensé que por el ritmo que llevaba iban a pasarme factura pero al final nada de nada. La verdad es que en los entrenos las bajadas las hago con más cuidado, pero se dió bastante bien.

Nunca me he caracterizado por correr rápido, y mis marcas de hecho siempre han sido muy modestas. Mi mejor marca en 10.000m con amortiguadas en asfalto era 46':30'' por ejemplo. Así que para ser de montaña un 10k, con ese desnivel, y encima la primera que corro con minimalistas, me puedo dar con un canto en los dientes.

Hoy descanso....y reunión de la comunidad de vecinos... :?

Igual me hago a final de mes algún 10k de asfalto para compararme a cuando corría con amortiguadas, y darle algo de alegría a mis ritmos de entreno, que aunque no los mido todavía creo son bastante lentos. Me suelo centrar desde que empezé con esto sólo en el tiempo de rodaje, pero no en las distancias... y ya toca.

Saludos
Por gesusito
Felicidades Ludoviko , tiempazo pa ser de montaña , felicidades por la primera minimalista de montaña a seguir aumentando distancia poco a poco , saludos maquina
Por Rob
buenas, Ludoviko, soy el de ayer, ya estamos por aquí,

Quería agradecerte haber dado a conocer la carrera de ayer, porque me encantó. Nunca había hecho una por el monte y me pareció una experiencia divertidísima.

suerte con los vecinos, un saludo,
Por Ludoviko
Rob escribió:buenas, Ludoviko, soy el de ayer, ya estamos por aquí,

Quería agradecerte haber dado a conocer la carrera de ayer, porque me encantó. Nunca había hecho una por el monte y me pareció una experiencia divertidísima.

suerte con los vecinos, un saludo,

Hombre Rob!!

De nada hombre, para eso estamos!! Cuando llegue la fecha de apertura de inscripciones colgaré otra carrerilla en la misma zona, con 2-3 kilómetros más, e igual de difícil tecnicamente.

Es la Carrera de Navidad de Cercedilla. Yo llevo varios años corriendola y la verdad es que está muy bien.

Si te gustó la de este finde la que te digo te gustará también.

Por cierto, permanece atento al hilo que te comenté de la quedada en Madrid!!

Saludos!!
Por Ludoviko
Buenas!!

Acabo de ver las clasificaciones y... Puesto 66 en la general, con 57':40'' !!!!! :D :o

(eso sí, sólo hubo 176 llegados a meta :lol: )

No obstante, quedar entre la primera mitad de los llegados la verdad es que me motiva! a mí en el crono me pareció ver algo más, pero es cierto que no paré hasta que recogí la camiseta y no tengo la cifra grabada.

La carrera la ganó Juan Antonio Cuadrillero con un tiempo de 39':45'', Para quien no le conozca, este señor ganó este año 3 medallas de oro en Mundial de Veteranos de Jyväskylä 2012, concretamente en 3.000 metros, cross y media maratón... vamos, todo un máquina!

Sds!!
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]