evocion escribió:Ánimo con la carrera Ludo, ya nos cuentas que tal te ha ido. Seguro que despanpanantemente bien.

Buenas señores!!
Pues la carrera la verdad es que bastante bien. Eran 11km, con 400-500 metros de desnivel de subida, y llegué en 01h:01m. De fuerzas bastante sobrado, pero tampoco quería quemarme. La primera mitad todo subida (pista y sendero) y la segunda todo bajada por sendero "divertido". Los pies toda la carrera bastante bien, incluidos los tramos finales de piedras, que pensé que por el ritmo que llevaba iban a pasarme factura pero al final nada de nada. La verdad es que en los entrenos las bajadas las hago con más cuidado, pero se dió bastante bien.
Nunca me he caracterizado por correr rápido, y mis marcas de hecho siempre han sido muy modestas. Mi mejor marca en 10.000m con amortiguadas en asfalto era 46':30'' por ejemplo. Así que para ser de montaña un 10k, con ese desnivel, y encima la primera que corro con minimalistas, me puedo dar con un canto en los dientes.
Hoy descanso....y reunión de la comunidad de vecinos...
Igual me hago a final de mes algún 10k de asfalto para compararme a cuando corría con amortiguadas, y darle algo de alegría a mis ritmos de entreno, que aunque no los mido todavía creo son bastante lentos. Me suelo centrar desde que empezé con esto sólo en el tiempo de rodaje, pero no en las distancias... y ya toca.
Saludos