Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Sobotta escribió: Mi segunda mitad de año va a ser de infarto:
Agosto --> Ultra 50km Subida al veleta
Septiembre --> Ultra 100km Madrid Segovia
Octubre --> Maratón de Montaña Caravaca
Noviembre --> Maratón de Valencia
Diciembre --> Maratón de Castellón

¡Qué cabrón!

(dicho con todos mis respetos y admiraciones, eh?)
jormalgi escribió:
Sobotta escribió: Mi segunda mitad de año va a ser de infarto:
Agosto --> Ultra 50km Subida al veleta
Septiembre --> Ultra 100km Madrid Segovia
Octubre --> Maratón de Montaña Caravaca
Noviembre --> Maratón de Valencia
Diciembre --> Maratón de Castellón

¡Qué cabrón!

(dicho con todos mis respetos y admiraciones, eh?)
Una bestia parda, que pecha de kilómetros, y luego los tiempazos.
Gracias a los 2. Ahora además de planificarlo y entrenarlo hay que hacerlos, que es muy facil escribirlo y apuntarse, pero hay que terminarlas. La semana que viene la tercera entrega de los 6 retos. A ver que tal se dá porque voy cortísimo de preparación en montaña este año.

Saludos.
Muchas gracias a todos!. Me vais a sacar los colores :oops: jaja.

Bueno, ahora toca volver a entrenar duro, después de una semana semi-sabática después del Madrid-Segovia. Mañana empezamos de nuevo. Tenemos 14km a 4'00", supongo que si no pasa nada los haré con los huaraches o con las MT00, porque serán más allá de las 10 de la noche que tengo mucho trabajo.

A ver si saco las fotos para la crónica del blog. Ya la tengo escrita, falta adornara :roll: . Saludos.
Bueno. Maratón de montaña completada. Bastante mejor de lo que esperaba solo 13 días después de los 101km de Madrid-Segovia, muy recuperado y en condiciones de esforzarme casi al máximo. Pena no haber entrenado cuestas y desniveles importantes en los últimos 6 meses, se me atragantaron los segmentos más duros, y he perdido un poco de técnica de bajada, pero eso se recupera enseguida. Por lo demás muy contento, 4h27' (cuando mi objetivo era bajar de 5h), 10º de la general y 1º de Senior. Trofeo para la colección. Muy buenas sensaciones, codeandome con la élite del montañismo murciano, aunque luego se fueran un poco. Corri con mis inov8 mudroc 280 con 6mm de drop y fue una decisión muy acertada porque había piedras y crestas para aburrir, en las bajadas pude ir a saco sin miramientos, y aún así al final de la carrera sentía todas las piedrecitas en la planta. De técnica muy bien salvo las bajadas extremas en las que metía talón conscientemente porque no había otra forma, y porque la zapatilla me lo permitía. Muy contento, con esta carrera además me gano el "Trofeo Muflón" que da mi club cuando se completan al menos 4 carreras de montaña de más de 42km y que recibiré en Junio. Además otro objetivo de 2012 cumplido, y quedan menos.

Objetivos 2012
- Mejorar marca 10km (37:09 --> 36:15 )
- Bajar de 1h20min en medio maraton (1h19'53", Orihuela 2012)
- Terminar mi primer maraton (3h04', Madrid 2012)
- Bajar de 3h en maraton (Noviembre, Valencia, o Diciembre, Castellón)
- Terminar mi primer maraton de Montaña (4h27', Caravaca de la Cruz 2012, 1º Senior)
- Terminar mi primer ultra (6h00', Subida al Veleta, Granada, 48km) ¡con minimalistas!
- Terminar mi primer ultra de montaña (10h30', La Perimetral, Benissa, Alicante, 63kms)
- Terminar mi primera carrera de más de 100km (11h55', Madrid-Segovia, 102km)
- Completar mi transición al minimalismo
- Completar mi asimilación al minimalismo
- Hacer mi primer entrenamiento completamente descalzo
- Correr al menos una carrera de asfalto y una de montaña con calzado minimalista
- Seguir disfrutando de correr cada entrenamiento, cada paso, cada zancada, durante todo el año y durante todas las carreras.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 40
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]