- 24 Ago 2012, 17:04
Hoy, carrerita de 5km en San Ginés. A ver si pesco o no trofeo
. Voy a ir con las Newton MV2 porque mañana también compito y quiero conservar mis gemelos en la medida de lo posible.
En el blog ya está la crónica de la carrera de las torres de cotillas.
Saludos.
Gracias!. Me alegro de que os ayude. Cuando yo inicié la transición me desanimaba un poco ver que los ritmos no eran muy elevados y que me cargaba enseguida, pero incluiso en los corredores más modestos, tras superarla, todos coincidían en una mejora del rendimiento y en otros aspectos como el despertar del sentido del tacto en los pies. Al principio cuesta un poco, pero son pocos meses y a los que nos gusta correr es algo para hacer durante muchos muchos años, así que merece la pena con creces. Después de eso, correr toma un caracter totalmente diferente, es como un juego, se disfruta, se siente el terreno, es una revolución. Lógico que también se sufre si quieres sufrir y mejorar los tiempo, hay que hacer series, cambios, tiradas largas, etc. Pero todo es más...divertido. Si sigo con el diario (8 meses y con más de 4500 visitas) es para ayudar a gente como tú, porque a veces hace falta una figura que te inspire o que te anime, que te enseñe los errores que se han cometido o que te haga ver que hay luz al final del tunel. Ahora ya sólo me queda disfrutar de recoger lo sembrado en estos meses, y de compartirlo con vosotros para que cada vez seamos más los que podamos disfrutar de esta forma de correr.kacaroth escribió:Estoy flipando con tu transición, me ha encantado. Eres una maquina felicidades!
Vaya tiempos, para que luego digan que si somos unos cojos o estamos chalados. Viendo tu diario me dan más ganas de seguir.
Hoy, carrerita de 5km en San Ginés. A ver si pesco o no trofeo

En el blog ya está la crónica de la carrera de las torres de cotillas.
Saludos.