- 21 Ago 2012, 10:35
Felicidades por la transición espectacular y tu primera milla (me encantan las millas, con minimalistas o descalzo tiene que ser una gozada de libertad). El tiempo de la "casi milla" es una pasada. De aquí a poco veremos que más gente se va a apuntar al carro minimalista, y no seremos tan raros (merrell, nike, new balance, vibram...., ya están pensando en un nuevo mercado minimalista), al tiempo; encima haciendo esos tiempos en carrera van ha decir que hacemos trampa por correr sin peso en los pies jejejejeje (que realmente se nota y mucho).
Me he leído tu transición entera y me parece fantástica, que envidia; yo de momento estoy allí, muy lentito por un tema parecido al tuyo de rodilla y mis pies que son delicadillos (los he tenido muy mimados con bambas hiperamortiguadas durante muchos años). También practico/aba atletismo en plan series y tal (federado haciendo controles y ligas) y te veo muy muy bien, sobretodo en plan descalzo que es una pasada!
Ya te digo, estoy deseando estar así como tú, pero poco a poco, vamos haciendo...
Animo, a seguir así y dando ejemplo.
Me he leído tu transición entera y me parece fantástica, que envidia; yo de momento estoy allí, muy lentito por un tema parecido al tuyo de rodilla y mis pies que son delicadillos (los he tenido muy mimados con bambas hiperamortiguadas durante muchos años). También practico/aba atletismo en plan series y tal (federado haciendo controles y ligas) y te veo muy muy bien, sobretodo en plan descalzo que es una pasada!
Ya te digo, estoy deseando estar así como tú, pero poco a poco, vamos haciendo...
Animo, a seguir así y dando ejemplo.