Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Hola amigos, como apuntaba en mi presentación, no soy corredor habitual y estoy empezando a correr desde ya pero descalzo. Acostumbro a hacer elíptica durante cuarentaycinco minutos a una hora y pretendo correr descalzo un día y descansar dos entre medias. Hoy salí por primera vez e hice veinticinco minutos a trote muy suave, fijándome en pulir bien mi técnica y tuve muy buenas sensaciones, trote suave, sin prisas y apenas tuve molestias, salvo a última hora debido a lo irregular del terreno. Espero impaciente a ver como siento los músculos y las articulaciones mañana al despertar. Tengo intención de subir el tiempo de trote cinco minutos cada cuatro semanas. Acepto vuestros consejos
Jose1975 escribió:Suerte. Comienza muy despacio en tu adaptación. No te dejes llevar por la euforia al principio. Escucha a tus pies. Ten paciencia.
Mucho ánimo!
Muchas gracias, sienta bien sentirse acogido en esta comunidad.
Jose1975 escribió:Suerte. Comienza muy despacio en tu adaptación. No te dejes llevar por la euforia al principio. Escucha a tus pies. Ten paciencia.
Mucho ánimo!
+ 1
Cual sería mi sorpresa cuando me levanto hoy y.....lejos de tener las piernas cargadas, están relajadoras como unas malvas.Voy a dejar dos días hasta mi siguiente salida y a ver que tal, aunque no quiero confiarme y voy a seguir con mi plan inicial de adaptación gradual y lanzarme, aunque me cuesta porque estoy leyendo Correr,comer,vivir de Scott Jurek y me apetece salir a rodar mañana y tarde :D :D
Mañana salgo por segundo día a hacer mis 25 minutitos de rigor, salgo extrañado por las buenas sensaciones que tuve
el primer día y la ausencia de dolor ni nada parecido al día siguiente. Tras el rodaje ya os comento a ver qué tal
Hoy he salido a rodar de nuevo otros 25 minutitos y las sensaciones han sido muy buenas. Los cinco primeros minutos sentía los talones sensibles y un poco tensos, pero pasado el minuto Díez ya todo fue sobre ruedas. Aunque las sensaciones están siendo muy buenas, siento que voy muy lento y más es un trote súper suave que correr en sí , no obstante, tengo intención de salir otros seis días en este ciclo hasta completar los ocho días de iniciación , dejando dos días entre día y día y luego incrementar el tiempo de carrera a cinco minutos más, y así hacer otro ciclo de ocho días . Tengo un noseque porque me esta dando la sensación de que voy hasta demasiado bien :? Y temo sentir un pinchazo o tener un tirón en cualquier momento. Se lo he consultado a mi físico y me ha dicho que, poquito a poquito, y si me siento bien, siga así porque forma mejor y más natural que pisar descalzo no la hay.Saludos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]