Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por Barepaket
Buenas, hoy he salido un rato con las MTG, como siempre. Y creo que nunca he corrido tan mal. Ampolla en la base del dedo gordo derecho, dolor en el gemelo izquierdo desde el km 5, ampolla parte superior dedo meñique izquierdo, molestia en rodilla derecha y por si fuera poco una molestia rara en el arco del pie derecho, como si lo tubiera separado por el medio, rarísimo. He hecho 10km y los 5 del final descalzo. Se me ha pasado todo. Para colmo me sale un ritmo medio de 5:51min/km, cuando tengo la media maratón en medias de 4:30 + o -. Fatal.

Mi pregunta es: normal que haya dias malos así? debería meter rodajes descalzo más a menudo? hace tiempo que no lo hago, supongo que he pecado de creer que ya tengo la técnica dominada ( llevo un par de maratones de montaña con las MTG y soy incapaz de correr con amortiguadas.

O busco algo más mínimo que hace tiempo que le doy vueltas? Tengo sueños húmedos con las EI-X

Menudo tocho, menos mal que leéis más rápido de lo que yo escribo jijijiji

Saludos
Por XoseM
Barepaket escribió:
Mi pregunta es: normal que haya dias malos así?
pues si, pero yo no dejo que lleguen a ser tan chungos :lol: En serio, hay dias que no vas y no vas y por lo que sea todo se tuerce. En mi opinión es mejor andar, dar un paseo, hacer unos estiramientos y dejarlo para otro día y no intentar forzar la situación. Hay días que apetece más correr y otros que no, pero cuando te pones a correr enseguida sabes si ya se te ha pasado esa pereza o si realmente tienes un mal día.

de todas formas tanta ampolla y tanta molestia de forma repentina en una persona ya transicionada me parecen extraños. Por alguna razón estabas corriendo mal (por las consecuencias que relatas) y debes analizar tu técnica y por qué, independientemente de la velocidad, has sufrido esas consecuencias.

quisiera finalizar dándote ánimos y deseándote que te recuperes rápidamente
Por Barepaket
Gracias por los ánimos! Quizás si, lo mejor hubiera sido dejar el tema y no obsesionarse, porque meditandolo mucho, creo que el hecho de no encontrarme bien y estar pendiente de corregir la técnica y tal hizo que las cosas se torcieran aún más. Debería haber seguido relajado, pensando en otras cosas, disfrutando y me hubiera salido solo, bien que otras veces, pensando en una carrera próxima, chicas o en la universidad no estoy pendiente de la cuenta y pasan los km solos

Un saludo y a disfrutar relajados!

PD: Igualmente meteré más rodajes descalzo :), no me acordaba de lo que me gusta tanta zapatilla, ritmo, kmetraje y ostias!
Por francisco
Malos días tenemos todos, lo mejor es dejar el entreno para otro día, pero saca lo positivo es que te has planteado hacer algunos cambios en tus entrenos como meter más kilómetros descalzo, (por ejemplo).

Te deseo mucho ánimo, disfrute, relajación y grandes pensamientos en "chicas", :lol: :lol:

Esto no es nada para ti "FIERA".

Saludo y nos vemos.
Por jumalca
Todo el mundo tiene días malos, así que acuérdate de los buenos que seguro que compensan con creces.
Un saludo y mucho ánimo.
Por Barepaket
Hoy mucho mejor, más contento! Recuperando algo que tenía olvidado también

Imagen
Por Ludoviko
Buenas señor!
Te comprendo perfectamente... y de hecho me ha pasado, aunque tengo que reconocer cuando ha sido tan exagerado ha sido en la época de amortiguadas...

Yo lo interpreto como un aviso que nos da el cuerpo de que necesitamos un descanso, y como no hemos hecho caso antes, nos lo provoca de forma forzosa.

unos días de relax y ya veras como la siguiente salida son todo buenas sensaciones.

Saludos!
Por sammejor
En todos los deportes hay días malos, sólo hay que saber interpretarlos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]