- 18 Ene 2013, 22:51
Buenas, hoy he salido un rato con las MTG, como siempre. Y creo que nunca he corrido tan mal. Ampolla en la base del dedo gordo derecho, dolor en el gemelo izquierdo desde el km 5, ampolla parte superior dedo meñique izquierdo, molestia en rodilla derecha y por si fuera poco una molestia rara en el arco del pie derecho, como si lo tubiera separado por el medio, rarísimo. He hecho 10km y los 5 del final descalzo. Se me ha pasado todo. Para colmo me sale un ritmo medio de 5:51min/km, cuando tengo la media maratón en medias de 4:30 + o -. Fatal.
Mi pregunta es: normal que haya dias malos así? debería meter rodajes descalzo más a menudo? hace tiempo que no lo hago, supongo que he pecado de creer que ya tengo la técnica dominada ( llevo un par de maratones de montaña con las MTG y soy incapaz de correr con amortiguadas.
O busco algo más mínimo que hace tiempo que le doy vueltas? Tengo sueños húmedos con las EI-X
Menudo tocho, menos mal que leéis más rápido de lo que yo escribo jijijiji
Saludos
Mi pregunta es: normal que haya dias malos así? debería meter rodajes descalzo más a menudo? hace tiempo que no lo hago, supongo que he pecado de creer que ya tengo la técnica dominada ( llevo un par de maratones de montaña con las MTG y soy incapaz de correr con amortiguadas.
O busco algo más mínimo que hace tiempo que le doy vueltas? Tengo sueños húmedos con las EI-X
Menudo tocho, menos mal que leéis más rápido de lo que yo escribo jijijiji
Saludos