Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por adan
Me cago en las putas piedras.....sobre todo en las gordas.

Y lo peor que la culpa fue mia.....se me acerca un curioso para preguntarme sobre barefoot mientras corremos unos kms....y fallo de principiante.....dejar de mirar al suelo.

Ostissss como duele.!!!!!!
Por VR_State
adan escribió:Me cago en las putas piedras.....sobre todo en las gordas.

Y lo peor que la culpa fue mia.....se me acerca un curioso para preguntarme sobre barefoot mientras corremos unos kms....y fallo de principiante.....dejar de mirar al suelo.

Jefe!!! Uix, uix...nada grave espero?

Ya nos contarás, animo!!!

VR
Por josenavarro
:o Uffff, espero que no sea nada grave.

Y el curioso se fue discretamente o te siguió haciendo preguntas sobre descalcismo :?
Por adan
Jefe!!! Uix, uix...nada grave espero?

Ya nos contarás, animo!!!

VR[/quote]

Eso espero, esta tarde vuelvo a las andadas y a ver como va la cosa...
Por adan
josenavarro escribió::o Uffff, espero que no sea nada grave.

Y el curioso se fue discretamente o te siguió haciendo preguntas sobre descalcismo :?

Nada, el tio se quedó sorprendido como si pensara que el correr descalzo me hiciera de hierro y al ver/oir mis alaridos se fue tal como llegó...
Por josenavarro
adan escribió:
josenavarro escribió::o Uffff, espero que no sea nada grave.

Nada, el tio se quedó sorprendido como si pensara que el correr descalzo me hiciera de hierro y al ver/oir mis alaridos se fue tal como llegó...
Mae mía :? . También es mala suerte.

Venga, espero que no haya sido nada y a recuperarse del incidente
Por acalvete
adan escribió:Me cago en las putas piedras.....sobre todo en las gordas.

Si es q... le pediste perdon a la piedra? Un golpe tuyo tiene q ser la o....
Espero q no sea para amputar...no caigas en errores de esos...el año pasado, una raiz dio con el final de carrera (42k) de la MIM de un conocido...

Vamooooooos
Por adan
A perro flaco.....son todo pulgas.

Intento de salida larga, ritmo tranquilo pero con la idea de más o menos 15 kms. Todo bien pero inventos con gaseosa, ya que hemos cambiado las cintas a mis sandalias caseras investigando una mejor forma de sujección y lo que he conseguido en una bonita ampolla en el dedo gordo, una herida algo feucha por el roce de la cinta y una pequeña grieta no se porque coj...nes.

En fin, pese a todo 11 km a un ritmo bueno, pero disfrutar cero patatero por todo lo anterior. Como dice mi compadre el ninja....manolete si nos sabes pa´que te metes.

Sensaciones: malas, joder, malas. Dolorcillo por la piedra del otro dia, dolor entre los dedos, y si hay dolor no hay disfrute, y si no hay disfrute al menos a mi no me merece la pena. Así que ha resignarse y esperar que la próxima sea mejor. Ya me he curado con agua oxigenada, con betadine y el hilo ya atraviesa la ampolla.

Con estas palabras no busco consuelo, sino que son más bien el fruto de mi cabreo y fustración....y como que si lo cuento en otros sitios me miran raro....pues lo casco aqui.

Buenas a todos.
Por VR_State
Si hay algún sitio bueno para desquitarse es este. Aquí es raro que nos sorprendamos por los pormenores de esto del correr natural. Busques consuelo o tan sólo desfogarte, ánimo y a por la siguiente! ;)

VR
Por josenavarro
Animo Adán, para eso están los Diarios, pa desfogarse. Son rachas.

Venga pa lante
  • 1
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 112
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]