Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por josenavarro
El descanso tiene muchos beneficios, el problema es el mono que a uno le entra.

Tienes carrera este domingo?
Por adan
josenavarro escribió:El descanso tiene muchos beneficios, el problema es el mono que a uno le entra.

Tienes carrera este domingo?

No, hoy sábado tengo la intención de salir a por unos 12 -15 kms a las horas de más calor para aclimatar algo al cuerpo por si me encuentro con altas temperaturas en carrera. Y mañana domingo salir con los enanos a andar por el monte todos con sandalias....les hace más ilusión que a mi. 8-)

No queda nada....auuuuuuuuuuuuuu
Por adan
De nuevo salida corta, apenas 10 km a un ritmo de 05.35 min/km. Hemos corrido a eso del medio dia, a casi 29ºC, mucho calor ya que los cuerpos no están todavia aclimatados a estas temperaturas. Por eso una buena hidratación, gorra y a sudar como un cerdo.

Sensaciones: de nuevo he trotado comodo, con la sensación de ir reteniendo los caballos. Cero molestias y buenas sensaciones.
Tengo aún pendiente una salida algo más larga y a un ritmo menor, como despedida antes de parar del todo hasta el sábado, quizás este martes próximo.

Tened un buen dia, hoy, mañana y todos.
Por Carles Ros
Pero el martes no es el bando?
Ni se te ocurra caer en tentaciones!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Por adan
matterhorn escribió:Vas como una locomotora a por el reto. Sigue con esa buena cabeza y lo consigues.

Saludos :)
Gracias, tan solo espero disfrutarla y acabarla dignamente.
Por adan
Carles Ros escribió:Pero el martes no es el bando?
Ni se te ocurra caer en tentaciones!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ni loco....si voy al bando me pierdo y no aparezco hasta el dia despues.
Por adan
bueno, la suerte está echada.

Ayer martes ( festivo en mi localidad) tenia dos opciones, irme de fiesta o irme al monte....si, efectivamente me fuí al monte.

Se trataba de la ultima salida antes del sábado, así que 6 kms de subida, 3 cresteo y 5 de bajada.
Sensaciones: pues pese a parar un par de veces en la subida la hice más rápido que nunca, con unas sensaciones magníficas, de ir sobrado y con cero molestias. En la bajada apreté los dientes a ver como reaccionaban las paticas y la verdad es que bien, ahora en frio pienso que arriesgué más de la cuenta pero que me quiten lo bailao...

Hoy visitamos al fisio, a mi gran amigo Sebas, y el jodio me dice que tengo los gemelos, isquios y demás partes muy bien, preparadas para disfrutar pero el jodio antes me ha hecho sudar y que se me saltaran las lágrimas.

Ahora toca relax, ni estiramientos ni ejercicios de mantenimiento, ahora toca controlar los nervios y preparar los accesorios.

Nos vemos por Castellón.
Por VR_State
Última salida, cual última cena, muy apropiado! :lol:

Llegas bien y con ganas, así que a ver si el resto de variables se alinean y tienes un día cojonudo.

Muchísima suerte y disfrute jefe!!!

VR
Por acalvete
"Sensaciones magníficas de ir sobrao y cero molestias"
Resumiendo, estas como un toro y te vas a comer la MIM
Q pena q me "obliguen" a irme a una masia en Tarragona (q admiten perros) sino alli q me iba...al 33 a les useres.
Otro año me planteo eso de hacer mas de 42 por el monte, en modo tranqui, sin bajadas de cabra y el correr por correr una maratón y despues 2500 de desnivel...
Valientes cojones los vuestros...

Ya sabes q la maratón son de rodaje y luego viene andar y subir, subir, subir...
Deseando leerte a la vuelta pijo.
Mucha fuerza!!!
  • 1
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 112
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]