Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
Como me alegra ver esas sensaciones Adan!!! Un referente para mi, por la filosofía que aplicas, y no lo digo en detrimento de nadie, eh!!!

Así que felicidades y que sigas disfrutando como lo haces! ;)

Saludos!
VR
Por Carles Ros
Vamooos!! Ánimo y a seguir disfrutando! En unos días estarás como nuevo, constancia, constancia y ... :lol:
Por adan
Seguimos bien, salida martes de 10 km a un ritmo medio de 05.20, y salida jueves noche de 15 km a 06.10....
Se trata de hacer un entrenamiento más corto más rápido y otro más largo pero mucho más lento para acostumbrar al cuerpo a diferentes tipos de entreno.
Entre medias sesiones caseras de flexiones, abdominales, etc. para no desaprovechar ningún dia.

Hoy viernes noche 1200 mtrs de crol en piscina y el sábado me voy al monte en compañia del Ninja y de otro amigo para intentar no morirme haciendo 4 horas de monte. ( me han pedido que les enseñe una ruta cañera....y se van a cagar...jajajaja).

Sensaciones: hasta hoy todo bien, me da hasta miedo que no me duela nada a ver si en el ultimo momento se me jode el invento. Por lo demás contento por las buenas sensaciones que tengo corriendo, por ver como poco a poco voy más rápido durante más tiempo y ya con cierto nerviosismo cara al 22 de Abril.

Saludos a todos.
Por VR_State
adan escribió:Seguimos bien, salida martes de 10 km a un ritmo medio de 05.20, y salida jueves noche de 15 km a 06.10....
Se trata de hacer un entrenamiento más corto más rápido y otro más largo pero mucho más lento para acostumbrar al cuerpo a diferentes tipos de entreno.
Entre medias sesiones caseras de flexiones, abdominales, etc. para no desaprovechar ningún dia.

Hoy viernes noche 1200 mtrs de crol en piscina y el sábado me voy al monte en compañia del Ninja y de otro amigo para intentar no morirme haciendo 4 horas de monte. ( me han pedido que les enseñe una ruta cañera....y se van a cagar...jajajaja).

Sensaciones: hasta hoy todo bien, me da hasta miedo que no me duela nada a ver si en el ultimo momento se me jode el invento. Por lo demás contento por las buenas sensaciones que tengo corriendo, por ver como poco a poco voy más rápido durante más tiempo y ya con cierto nerviosismo cara al 22 de Abril.

Saludos a todos.
Parece que cuando las cosas van bien, nos empeñemos en esperar a que se tuerzan, será nuestra naturaleza? La experiencia previa? Cualquiera que hay tenido un traspiés, en la vida, no sólo corriendo, cuando hay una época buena, se asusta pensando en "cómo, cuándo y dónde " se estropeará el invento. En ocasiones, la inconsciencia nos lleva al receso, en otras el azar, la mala suerte, la casualidad, el karma....o como narices le quiera llamar cada uno.

Disfruta de este momento, o ciclo, tanto como puedas. Por lo que conocemos de ti aquí, seguro que lo haces con cabeza. Alegría, monte y amigos...tres en raya!!! ;)

Saludos,
VR
Por elbichodepende
Que vaya bien entonces.
Creo que es un miedo de todos los corredores. Llegamos a un momento bueno y nos surge el miedo a perderlo... Lesiones, problemas personales que nos impidan entrenar, etc....
Confia y aprovecha el momento... Disfruta
Por matterhorn
adan escribió:Seguimos bien, salida martes de 10 km a un ritmo medio de 05.20, y salida jueves noche de 15 km a 06.10....

Saludos a todos.
Me gusta la filosofía de entrenos . Estoy seguro que te va a venir genial. Unos días aerobio y otros más anaerobio, buena mezcla
Por josenavarro
Mejor no pensar mucho que el gafismo existe.
Que tienes el 22 de abril?
Para mejorar las mejor es cambiar. Se puede hacer un entreno de calidad y otro de distancia en la semana. Pero mejoramos más si los martes , que es el día de caña speed, vamos cambiando de contenidos, por ejemplo 3x4000m, 4x2000m, 8x1000m o 18x300m etc. Ahí reacciona el cuerpo mejor.

Las tiradas largas esas tiene que molar. Ya me gustaría a mí apuntarme a una :-D
Saludos
Por adan
Parece que cuando las cosas van bien, nos empeñemos en esperar a que se tuerzan, será nuestra naturaleza? La experiencia previa? Cualquiera que hay tenido un traspiés, en la vida, no sólo corriendo, cuando hay una época buena, se asusta pensando en "cómo, cuándo y dónde " se estropeará el invento. En ocasiones, la inconsciencia nos lleva al receso, en otras el azar, la mala suerte, la casualidad, el karma....o como narices le quiera llamar cada uno.

Disfruta de este momento, o ciclo, tanto como puedas. Por lo que conocemos de ti aquí, seguro que lo haces con cabeza. Alegría, monte y amigos...tres en raya!!! ;)

Saludos,
VR[/quote]

Será parte de la naturaleza humana, cierto. Aunque razón tienes en tus palabras de disfrutar el momento. Seguimos corriendo....
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 112
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]