Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por despegoomelapego
Vaya Adan... racha Murphyniana.

Para la grieta el aceite Jhonsons con aloe vera viene genial. Hace poco he tenido una abierta y me untaba en las plantas antes de acostarme y antes de ponerme el calzado y 2 días pies nuevos a pesar de que casi no podía andar bien al inicio de aparecer.

Cuídate esa zona resentida, mientras más pinchazos de mala suerte, más tardan en curarse plenamente. Me recuerda a una racha que tuve, que todos los castañazos iban al mismo sitio... podría haber estudiado astronomía, porque veía las estrellas, la luna, el sol, el sistema solar y la vía lactea cada vez que pisaba una piedrecita con esa zona... :lol:

Menos mal que todo queda en anécdotas...

Saludetes y mucho ánimo.
Por adan
Bueno, pues parece que la mala racha ya pasó. No hay grietas y las molestias de la piedra siguen si me da otra piedra justo en el mismo sitio, pero mucho mejor.
Seguimos con la preparación de nuestro particular desafio, y esta sábado tempranito nos volvemos al monte con mucha ilusión y algo de incertidumbre pues queria alargar kilometraje y no estaba seguro de como me iria la molestia del pie izquierdo.

Pues allá que empezamos a subir cuestas, improvisando algo la ruta y evitando senderos muy técnicos y empinados, buscando sobre todo intentar correr el máximo tiempo posible para ver como anda la patata y las paticas. El resultado muy bueno, ya que aun siendo conservador en muchas subidas y andando muchas empinadas cuestas logré correr más que nunca, subiendo al pico más alto de los alrededores ( 1.066 mtrs) desde una altitud de salida de 150 mtrs. con muy buenas sensaciones, y sobre todo me vi muy bien en las bajadas, más seguro más rápido aunque siempre siendo prudente.
Al final salieron según el strava unos 28 kms en algo menos de cuatro horas, con un desnivel positivo de 1.500 mtrs y aunque me repita otra vez con la sensación de haber podido seguir más rato.... 8-)

Sensaciones: buenas en cuanto a lo del correr....pero malas en cuanto a que el control de la alimentación está siendo desastroso sobre todo los fines de semana y por mil motivos más apenas hago estiramientos y otro tipo de ejercicios los dias que no salgo a correr.....a ver si me enderezo. :oops:

Un fuerte saludo a todos.
Por adan
josenavarro escribió:Animo Adán, para eso están los Diarios, pa desfogarse. Son rachas.

Venga pa lante

Gracias joseja, la cosa parece que ha remitido.
Por adan
despegoomelapego escribió:Vaya Adan... racha Murphyniana.

Para la grieta el aceite Jhonsons con aloe vera viene genial. Hace poco he tenido una abierta y me untaba en las plantas antes de acostarme y antes de ponerme el calzado y 2 días pies nuevos a pesar de que casi no podía andar bien al inicio de aparecer.

Cuídate esa zona resentida, mientras más pinchazos de mala suerte, más tardan en curarse plenamente. Me recuerda a una racha que tuve, que todos los castañazos iban al mismo sitio... podría haber estudiado astronomía, porque veía las estrellas, la luna, el sol, el sistema solar y la vía lactea cada vez que pisaba una piedrecita con esa zona... :lol:

Menos mal que todo queda en anécdotas...

Saludetes y mucho ánimo.

Gracias maestro. Parece que la cosa ya está curada ( estos pies mios ya son sabios). Ahora queda lo que seguramente es un hematoma interno fruto del pedrusco ese que pisé, pero poco a poco va remitiendo.

Un fuerte abrazo y a mejorarse todos.
Por Burgalés errante
Bien Adán, casi recuperado puedes recordar esa mala racha como una anécdota y echar una sonrisilla ;) .
Vaya salida buena en kilómetros y desnivel.
Por adan
Salida a media tarde, a recuperar un poquito las piernas algo cargadas con tanto kilometraje y monte.

Pretendia una salida corte de unos 8 - 10 kms a ritmos variados, igual apretaba que igual me dejaba llevar.....o sea....a mi bola.
Salida muy buena con unas sensaciones muy gratificantes, me notaba ligero y para nada lento o pesado, la cosa pintaba bien.

Y sobre el km. 6 lo mejor del dia.... me encuentro con un buen amiguete que hace unos 9 meses que no veía, el pobre siempre lesionado y con molestias al correr y un buen dia me preguntó sobre el tema que nos apasiona y le envié el manual de transición para que le echara un vistazo.

El no visita redes sociales, y apenas tenia información al respecto....así que se puso a ello y sorpresa la mia cuando me lo encontré corriendo, con huaraches y con una gran sonrisa. Al verme me dió un gran abrazo y me dijo lo agradecido que estaba conmigo. Charlamos un buen rato, nos contamos batallitas y proyectos futuros y cada uno siguió con lo suyo.

Ya frio, volví a casa andando. No hice el entrenamiento deseado, pero sin duda llegué muy satisfecho a mi casa.
Por acalvete
adan escribió:Salida a media tarde, a recuperar un poquito las piernas algo cargadas con tanto kilometraje y monte.

Pretendia una salida corte de unos 8 - 10 kms a ritmos variados, igual apretaba que igual me dejaba llevar.....o sea....a mi bola.
Salida muy buena con unas sensaciones muy gratificantes, me notaba ligero y para nada lento o pesado, la cosa pintaba bien.

Y sobre el km. 6 lo mejor del dia.... me encuentro con un buen amiguete que hace unos 9 meses que no veía, el pobre siempre lesionado y con molestias al correr y un buen dia me preguntó sobre el tema que nos apasiona y le envié el manual de transición para que le echara un vistazo.

El no visita redes sociales, y apenas tenia información al respecto....así que se puso a ello y sorpresa la mia cuando me lo encontré corriendo, con huaraches y con una gran sonrisa. Al verme me dió un gran abrazo y me dijo lo agradecido que estaba conmigo. Charlamos un buen rato, nos contamos batallitas y proyectos futuros y cada uno siguió con lo suyo.

Ya frio, volví a casa andando. No hice el entrenamiento deseado, pero sin duda llegué muy satisfecho a mi casa.
Ya me conoces mucho y después de este fin de semana, escuchar historias como esta me llena "de orgullo y satisfacción" como mola ayudar a alguien a pasar al lado oscuro... (en mi caso ya venia con rodaje hecho y le faltaba un poco de piel)
Gracias por disfrutar de esto, nos inculcas y cada vez somos mas y mas los q nos dedicamos al acto de hacer algo por y con alguien, en este mundillo (lo de montilla ya lo hablaremos algun día q ya tengo mas opiniones)

Un abrazo gran jefe
Última edición por acalvete el 05 Abr 2017, 22:58, editado 1 vez en total.
Por adan
Salida de noche....como dice mi amigo strava...

Casi nunca salgo a correr dos dias seguidos, cosas de la edad supongo y hoy nos hemos saltado esta regla no escrita. Ayer no pude correr la distancia que pretendia así que hoy que teniamos un hueco en la agenda me digo...¿ y por que no probamos?

Me digo y me repito al salir que salidita corta, unos 10 km y ritmo pachón de 06.00, no tengo prisa por llegar a ningún lado y se trata de no quedarme en el sofá o lo que es peor irme al parque con los crios, que al final acabo en el bar con algun padre y algun tercio de cerveza y sin ver apenas a los crios.

Resumiendo, 10.1 km en 01:01:53, a priori parece que objetivo cumplido pero he parado a mear, a ver el paisaje y a caminar varias veces, es decir, ha sido un entrenamiento modelo "arranque de caballo, parada de burro", o como dicen en estos lares un entrenamiento a tropujones.

Sensaciones: muy cansado, pesado y con la sensación continua de querer parar. Lo único bueno es que he vencido a la pereza y aunque despacio en muchos tramos he sacado el entreno adelante, asi que diré mi frase de consuelo...."todo suma". Ahora un platito de coliflor con algo de aceite, un trozo queso curado y dos rodajas de piña.....y seguimos muertos de hambre :lol: :lol: :lol:

Alberto, intrigado me tienes con lo de Montilla, y de jefe nada.

Matter, llegué sin apenas sudar a casa pero con muy contento por dentro.

Saludos a todos.
Por josenavarro
Muy entrañable tu encuentro con tu amigo recién evangelizado.

Una pregunta Adán: es que estas a dieta?. (Me ha parecido entender). Yo ahora estoy más curioso por la alimentación y leyendo algo. Encontré el libro de Marcos Vázquez "el plan revolucionario" donde cuenta cosas interesantes que , a mi al menos, me vonvencen. Es un poco paleo pero sin extremos. Bueno, quizá te interese y pases menos hambre.

Un saludo y síguele así ;-)
  • 1
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 112
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]