Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Enhorabuena!!!
Menudos tiempos te marcas, para mi, impensables, pero bueno, cada uno tiene su nivel!!
Cuidate, descansa y a seguir, y cuentanos como te va!
Gracias Carles y Antonio,

Aquí estoy de vacaciones en la selva negra. Estos días me levantaba como en los albores de la transición, con el pie desencajado. Las molestias, como siempre, desaparecían al poco. Está claro que le di un buen tute a los pies este Domingo. Hoy es jueves y las ampollas ya no me molestan para andar aunque se ven igual de feas (mandaría una Foto pero estoy con el móvil).

Ahora comienza me reto personal para junio y pensando como afrontarlo. Me apetece entrenar bien y disfrutarlo. La marca en el fondo me da igual, lo importante es correr lo más rápido posible :lol: . No, en serio, me apetece bajar de 90min, lo cual visto lo visto si no hay incidentes debería ser posible, pero si quiero entrenar bien es porque quiero disfrutar la carrera y que me vean disfrutarla, y llegar a meta con dos pies muy enteros.
Saludos
Vaya crónica buena.
Con molestías a mitad de carrera y haces ese crono, espectacular.
Ahora a recuperarse y pronto a dar guerra de nuevo.

Enhorabuena campeón.
Salida 233 | 12.3.17 - 12:00h | 8.5km - aprox. 4:30/km - descalzo - asfalto

Tomando de nuevo contacto poco a poco para el siguiente reto. Hoy hace exactamente una semana desde la media maratón. Una semana sin correr :shock:. La verdad es que me ha sentado muy bien. Desde el miércoles que no me molestaba la ampolla del pie derecho para andar por casa. Eso si, correr es distinto y ya en los primeros metros me di cuenta que no estaba del todo curada. Especialmente en los tramos de asfalto castigado notaba molestias. Pero nada que me impidiera correr. La rodilla izquierda me esta dando avisos de que la pisada con el pie izquierdo no es del todo estable. Cada vez estoy más convencido de que da igual correr descalzo que amortiguado, si uno tiene responsabilidad tiene que trabajar distintos aspectos de la carrera a pie, ahora bien, para mi correr descalzo o minimalista me resulta más fácil a la hora de detectar los problemas, y sobre todo, me gusta mucho mucho más.

Me he dado cuenta de que tengo una cadencia quizá demasiada alta: unos 188ppm. Quizá intentar bajarla economizaría algo la técnica.

el próximo 9 de abril son los 10km de Zürich. Me gustaría bajar de 40min descalzo. Hay que ponerse a entrenar los neumáticos y el motor :twisted:

saludos
Por adan
Vi tus fotograficas por el face, y me quedo asombrado de los ritmos que coges, de verdad que son fabulosos.

Yo me conformo con trotadas pachangeras pero cada uno es bueno en lo suyo....animos y a curarte bien esa ampolla.

Saludos.
  • 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 99
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]