- 11 Oct 2013, 11:06
Buenos días amigos, hoy tercera salida de la semana y muchísima información que introducir, a ver como lo hago sin que se me pase nada.
Bueno en primer lugar voy a explicar lo que he hecho.Me he bajado con las huaraches, en 15 min, a la pista de atletismo a modo de calentamiento. Una vez allí he corrido primero 25 minutos con los calcetines de Swiss Barefoot y luego otros 15 minutos totalmente descalzo. Pra terminar me he vuelto a casita con las huaraches en unos 10 minutos largos.
Bueno en primer lugar y muy importante, no se os ocurra compraros los calcetines esos de los que os hable, hoy, en mi segunda salida, y ya tienen unos agujeros que lo flipas, me siento un poco estafado, pero tampoco le voy a dar más vueltas, solo que no los pilleis, ya que les habré hecho unos 15 kms, no más.
Por otro lado y para mí lo más importante,y aquí necesitaría que algún entendido me asesorara, es que me he llevado el movil y me he grabado durante 6-7 minutos y en general muy bien, desde el punto de vista minimalista, tal vez debería ir un pelín más recto. Lo revelador para mí ha sido que llevo 3 años con unos problemones que te cagas en el tensor de la fascia lata, en general en la parte superior de mi cuadriceps izquierdo, y ha sido la leche al verme en el video por que en la dinamica de carrera, con la pierna izquierda, cuando termino de recoger el pie y tengo que lanzar la pierna hacia adelante con esta pierna subo mucho más la rodilla que con la derecha, no sé si me explico...vamos que, precisamente el tensor de la fascia lata trabaja mucho más....y mi pregunta es,como leches me ha pasado eso???, y como podría corregirlo???.
Bueno sé que es muy complicado lo que os planteo,pero bueno no pierdo nada diciendolo, por si a alguien le pasa algo parecido.
Por otro lado, las sensaciones han sido regulares, ya que no me gustan mucho estas salidas en que primero voy un rato con las sandalias, luego descalzo...he ido incomodo con las huaraches y mira que eso en mí es raro.
Por otra parte ,la molestia en la planta izquierda sigue ahí, hoy supongo que al ir descalzo se ha hecho un poco más patente.
Bueno no me enrrollo más ,tened un buen día.