Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por maxiplex
VR_State escribió:Suerte el Domingo Maxi. Lo que no hayas quemado ya, caerá en menos que canta un gallo.

Disfruta!
VR
Muchas gracias VR, ya os contare como me va, otra vez a dar el cante con las chanclas en carrera jejeje.....
Por maxiplex
Salida 103 - Carrera de lso Exploradores 18km
Huaraches 10mm, tiempo perfecto para correr nublado y ni frio ni calor, poca gente en la salida y mucho nivel, han salido muy rapido pero yo a lo mio, disfrutar y asi ha sido, carrera por pistas forestales y sendas muy estrechas entre pinos y ramblas con algunas bajadas y subidas muy tecnicas, las cuales he resuelto sin problemas acostumbrado a correr por mi zona cualquier dificultad es poca. He llegado de los ultimos pero en ningun momento he ido forzado ademas de ir con una pareja de corredores de la zona que nos hemos reido un monton haciendo gracias, el resultado no ha sido bueno pero el nivel de disfrute ha sido maximo, he cruzado meta con una sonrisa de oreja a oreja, la verdad que en casi todos los entrenos me he esfozado mucho mas que en esta carrera.
Como ultimamente he terminado sin molestias, solo un poc dolorido un talon por pisar una piedra, pero poca cosa.
He tenido que explicar a algunos el por que corro con chanclas, para que no me tomen por loco jajaja...
He visto antes de salir a un chaval con unas Vivo barefoot y le he preguntado pero me ha dicho que las lleva para relajar el pie que el corre con amortiguadas, yo creo que con las vivo poco relax le daria a los pies jajaja...cosa raras que se escuchan.
Por cierto la foto es de la salida, yo sin prisas.
Imagen
Por VR_State
Maxiiiii!!! Tío, mal resultado? Si has disfrutado de lq carrera, del entorno, de la compañía y encima sin percances/molestias/ esfuerzo agudo...no imagino un resultado mejor!!!

Bien, bien y rebien!!! Felicidades, soys la leche!

VR
Por norteño
Jaja, Maxi, te vamos a nombrar embajador del foro, para que vayas por ahí enseñando lo feliz que puede estar uno corriendo minimalista. Me alegro de que hayas disfrutado de la carrera, un saludo!
Por maxiplex
Muchas gracias por vuestros comentarios y ánimos.

Salida 104

Merrell Asscend Glove, salida nocturna con un grupo de unos 30 corredores, 10km y 400m+ desnivel todo en 1,30h. la ruta era por sendero estecho y mucha piedra quizás bastante técnico, lo he resuelto muy bien sin problemas, hasta que la pila del frontal a empezado a agotarse y no veía nada.
He terminado entero y con sensación de querer mas lo he disfrutado mucho.
Respecto a pies aun pisando muchas piedras de todo tipo tanto en subidas como en bajadas no he tenido ningún golpe y han terminado perfectos asi como piernas.

Los zapatos de vestir se me han quedado pequeños casi todos, les he de quitar las plantillas para poder ponérmelos, no me hace mucha gracia tener que gastarme una pasta en zapatos nuevos. Mis pies parecen de otro jajaja
Por josenavarro
Jeje, si, yo también estoy sorprendido de la cantidad de zapatos que han entrado en casa desde que me fui al minimalismo.
Mola tus relatos. Se nota que tienes la situación muy bajo control.
Estaba pensando que "mal resultado" es cuando tenemos un objetivo que no conseguimos. En tu carrera de exploradores no parece que tuvieras otro objetivo que disfrutar el camino y la compañía. Eso es tan legítimo como tener objetivos de tiempo. Por lo que de "mal resultado" nanai
Lo del corredor amortiguado que va con vivo barefoot para relajar el pie en plena competición ya es para echarle de comer a parte. No es increíble lo que hace la "propiopercepcion" :lol:
Saludos|joseja
Por VR_State
En lo de los zapatos, te entiendo bien. :ugeek: Durante el proceso de la transición los pies cambian, y de qué manera!!!! Cambia lo de dentro, y por ende, también lo de fuera.

Buenos entrenos y mejores sensaciones, así que felicidades de nuevo.

Saludos!!!
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 33
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]