Salida 103 - Carrera de lso Exploradores 18km
Huaraches 10mm, tiempo perfecto para correr nublado y ni frio ni calor, poca gente en la salida y mucho nivel, han salido muy rapido pero yo a lo mio, disfrutar y asi ha sido, carrera por pistas forestales y sendas muy estrechas entre pinos y ramblas con algunas bajadas y subidas muy tecnicas, las cuales he resuelto sin problemas acostumbrado a correr por mi zona cualquier dificultad es poca. He llegado de los ultimos pero en ningun momento he ido forzado ademas de ir con una pareja de corredores de la zona que nos hemos reido un monton haciendo gracias, el resultado no ha sido bueno pero el nivel de disfrute ha sido maximo, he cruzado meta con una sonrisa de oreja a oreja, la verdad que en casi todos los entrenos me he esfozado mucho mas que en esta carrera.
Como ultimamente he terminado sin molestias, solo un poc dolorido un talon por pisar una piedra, pero poca cosa.
He tenido que explicar a algunos el por que corro con chanclas, para que no me tomen por loco jajaja...
He visto antes de salir a un chaval con unas Vivo barefoot y le he preguntado pero me ha dicho que las lleva para relajar el pie que el corre con amortiguadas, yo creo que con las vivo poco relax le daria a los pies jajaja...cosa raras que se escuchan.
Por cierto la foto es de la salida, yo sin prisas.