Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por maxiplex
Gracias por los animos.

Salida 112

Huaraches 10mm, salida nocturna por asfalto con subida de un monte, total 17 km y 400m+ en 1,45h, como todos los miércoles nos reunimos un grupo para correr y pasarlo bien, sensaciones regulares pero mejores que el ultimo dia pudiendo mantener buenos parciales y recuperando muy bien.
De pies y piernas sin problemas, he pisado una piedra con los metatarsos que hace unos meses me hubiera lesionado y ha siso como si nada, se nota que ya se me han puesto furetes mis pies.
Lo de las malas sensaciones en la carrera esta coincidiendo en que me han puesto un Expansor de Paladar removible y me rellena todo el paladar quizas sea por eso que me cuesta algo mas respirar cuando subo el ritmo y demando mas aire, para la próxima a mitad de salida me lo quitare a ver el resultado.
Seguramente ya no salga mas hasta el Domingo que tengo una carrera, la de 15,1km y unos 700m+:
Imagen
Por josenavarro
Anda y que no hay patrocinadores. Menos mal que han dejado sitio para la muchacha corriendo.

Pues esa carrera se parece mucho a la que hago yo el sábado. 15k en montaña helvética, pero no creo que tengamos más de +350m, y sin así se que voy a molil :?

Suerte y ya nos contarás
Por maxiplex
Salida 113

I Trail Majal Blanco.
Huaraches 10mm
15km en 1,42 h , sensaciones buenísimas manteniendo buen ritmo desde el principio hasta el final, llegando en la mitad de la clasificación, en estas carreras hay mucho nivel y para mi mas que contento, he disfrutado mucho.
Como es de costumbre terminar sin ninguna molestia y recuperado al dia siguiente, esto funciona muy bien.
Mucha gente me preguntaba y otros se quedaban sorprendido viéndome bajar a todo trapo por las ramblas jajaja.

Salida 114

Huaraches 5mm
10km y 205m+ en 53' salida tempranera y manteniendo pulsaciones y ritmo alto en llano 4'30 '/km o menos, me encontraba fuerte y a darle caña.
He terminado muy bien y contento por el buen estado de forma.
He pasado por zonas de piedras jodidas y sin molestias.
Por maxiplex
Salida 115

Huaraches 10mm, salida nocturna con asfalto llano y montaña 11km y 400m+ , salida de todas las semanas con un grupo de amigos que lo pasamos muy bien, manteniendo en algunos momentos ritmos altos y otras veces mas lentos con paradas para reagrupamiento.
Muy buenas sensaciones, últimamente me encuentro mejor que nunca, y lo mejor que mis pies me acompañan.
Proxima carrera este próximo domingo 22km de trail, dicen que con poco desnivel, ya veremos. Motivado y con fuerzas estoy, el dia de la carrera es otra historia.
Imagen
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 33
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]