Joseja, si tienes toda la razón, así que la reflexión bienvenida sea. En mi proximo viaje creo que lo tendré mejor en cuanto a cambio de escenario y agarrar monte, que no sabéis cuanto lo echaba de menos. Los tres últimos meses practicamente fueron de asfalto y algún camino suelto, pero nada más. Así que espero que vuelva la satisfacción y las cuestas a regañadientes, jejejejeje.
AC, adjunto un par de fotos con el tuneo casero. Las fotos más al detalle reflejan un zurcido que he tenido que apañar, puliendo con la amoladora los sobrantes de suela, se me escapó un par de veces la zapa haciendo un par de agujeros
A ver que tal aguanta. Veremos también qué tal el pegado de la suela, que para mí es lo más complicado sin prensa. Mañana les haré un rodaje por asfalto y en cuanto pueda por pistas, pero me da a mí que igual 4mm son pocos, aunque siempre le puedo añadir una plantilla. Estas zapas son el segundo tuneo ya, el primero en el zapatero y dunnas 5mm, creo que aguantaron unos 400-500km, pero ta estaban en un punto que incluso caminando se clavaban ramas etc, ya tuve un par de sustos. Espero que con el newflex, en ese sentido no tenga que sufrir. Ya os contaré!!!
Saludos!!!
VR