Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por josenavarro
maxiplex escribió:
Necochense escribió:Muy buena foto y muy buena la transición!!! Mi respeto y admiración.
Salida 98
...Os pongo una foto de las vistas desde este monte que he subido hoy, todos los montees que se ven son corribles de entre 600-300mts. en ellos solemos entrenar a la vez que disfrutamos de las preciosas vistas...
Imagen
Increible!, Hermoso!, Espectacular!. Ahora entiendo porqué estáis siempre subiendo y bajando montes. Con esos paisajes la experiencia de correr tiene que triplicarse (por lo menos)

Enhorabuena por el 4°puesto en la San Silvestre :lol:

saludos y feliz año nuevo | joseja
Por maxiplex
Gracias Josefa, la verdad que corriendo o sin correr subir estos montes y respirar el aire viendo el paisaje cargas pilas totalmente para toda la semana de trabajo, es un privilegio vivir en esta zona, de verdad.

VR, iban vacios pero despues del premio calleron unas cuantas cervecitas, como esta mandado como calentamiento de la noche vieja.

Salida 100

Huaraches 10mm, asfalto en mal estado, hoy tocaba tirada larga, he salido de noche, ha subir dos montes armado con un frontal, han sido 27km y 500m+ en 2,45h, es la maxima distancia que he corrido hasta ahora minimalista, los ultimos 2km se me han hecho muy jodidos, pero mi mejor premio ha sido terminar sin ninguna molestia solamente terminar agotado, ducha y cervecita y parece que vamos recuperando.
Por maxiplex
Salida 101

Huaraches 5mm, han sido 10km a ritmo lento, no me encontraba en buenas condiciones después de tantas comilonas estas fiestas parece que iba con una mochila llena. El objetivo era salir a correr y se ha cumplido.
Pies y piernas perfectas.

Salida 102

Huaraches 5mm, hoy 8km a 5'/km era de transición para descansar hasta el Domingo que tengo Carrera, me he encontrado mejor que ayer, parece que vamos quemando calorías y mejora.
Pies y piernas perfectas.
Ya estamos preparado para los 18km de asfalto y montaña del domingo, aquí el cartel.
Imagen
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 33
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]