Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Juande
Joer Charly!!!!
Estoy impresionado con lo que cuentas, ahora que he visto lo difícil que son las bajadas técnicas. Y que hay que estar 'totalmente' adaptado. Jeje. Lo pongo entre comillas porque supongo que eso nunca se sabrá.

No sé si las Merrel facilitarán un poco más las carreras de montaña que las FF Spiridon, pero supongo que muy poco más.

Enhorabuena por tus carreras y entrenamientos alucinantes!!!.
A partir de ahora serás mi modelo a imitar en montaña....cuando tenga una carrera, me pasaré por aquí para inspirarme, jajaja.
Por francisco
Charly te veo fuerte, sigue como vas y el día x sera un paseo ;) (o casi un paseo :) ).

Suerte y nos vemos.
Por Charly
Estos ultimos 15 dias bajando Km y asilando esfuerzo, desde el Jueves, con un catarro de los que ni me acuerdo :evil: , la culpa sólo mía, me lo he ganado a pulso, se me ocurrió salir a correr (porque estaba en el entreno), con lluvia, mucho viento y frio :( , al dia siguente con fiebre y escalofrios., ya mejorando y pensar en estar preparado para la GRAN CARRERA !
Quedan 13 dias para la gran cita, al final me he cambiado de carrera y correré la Ultra, mi mujer aún no me dirige la palabra de lo enfadada que está con mi decisión :lol:

Salida a las 00:00 hrs del Viernes 18/Abril, 115 Km (4.200 Mts desnivel) mi intención, llegar a meta y en menos de 20 hrs

Gaassssssssss !!!!
Por adan
La virgen Charly en que fregao te has metido...con razón no te dirige la palabra tu mujer, yo tampoco lo haría. :lol:

Suerte y fuerza para lograrlo. ;)
Por dioni74
Vaya huevos que tienes Charlie. ?.muchos animos y fuerza con ese gran reto...que seguro que lo vas a conseguir.
Por Charly
Eeooooo !!!!! Semana 17 cumplida .... Hoy última salida super light de montaña antes de la carrera con los compis 8-)
Martes visita al fisio para descarga y sólo 3 dias de salida con 10,8 y 5 Km.. :roll:
Mi mujer ya me habla ;) y hasta creo que estará en meta con mis hijos ( eso si consigo llegar :lol: :lol: ) el trato es que la llamaré cuando esté en el último avituallamiento a 17 Km de meta para avisarla..
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (16.55 KiB) Visto 5807 veces
Por Charly
Buenos Xic@s... Soy FINISHER !!!
115 Km - 19:26 Hrs
Fantastica experiencia y como sabiamos muy dura, casi 20 % de abandono de participantes, muchisima calor, he bebido 10 litros de agua,casi 4 Kgs de comida y también he perdido casi 3 Kgs de peso :D
Una gran recompensa después de estos meses de entreno, obligarme a ir al gimnasio, muchos madrugones para entrenar y el quitarle tiempo a la familia, pero VALE LA PENA
Planteé una carrera conservadora, objetivo llegar y mejor en menos de 20 hrs.
Tenia previstos los tiempos de paso por 7 pueblos por los que pasabamos, a la vez hacían de avituallamiento, para cumplir el tiempo previsto y conquistándolos mentalmente como si de una guerra se tratara.
Iban pasando las horas y los Km, vi amanecer(experiencia indescriptible), momentos malos, como el tener que subir un barranco, en tan sólo 7 Km, unos 1.900 escalones de piedra, os podeis imaginar el desnivel y eso te consume.
La llegada inolvidable y super emocionante,mi mujer, mis hijos, mi hermana y familia, amigos... lloré como un niño y eso que no soy de lágrima fácil
Hoy aún me vienen a la mente imagenes de lo vivido ayer, las charlas con otros corredores, los chistes malos y los buenos momentos que también viví.
Respecto a lo que nos une en este foro, entre otras cosas, el tema minimalista ...
Corrí con las Merrel Ascend Glove, no ví a nadie más minimalista. Si me llamó la atención varios con la marca HOKA, adjunto imagen, estuve corriendo tras uno varios Km y era como si estuviera sobre un cojín, no sé que tal irán ??
Adelanté en los últimos 30 Km a muchos con problemas serios de Cuadriceps, Rodillas y rodillas,iban andando, supongo que el calzado tendrá algo que ver, no puedo opinar porque no sé lo que es correr con zapatos con drop por montaña y no puedo comparar. Yo tuve molestias en la planta de un pie, como si tuviera una piedrecita metida, pero nada serio que me hiciera parar y además algo penalizado en las últimas bajadas, pero creo que eso te hace ir con más calma y no pagarlo más tarde.
Hoy despues de 10 horas de sueño reconfortante, tras un baño relajante, cena light y mucha hidratación = 0 molestias en lo que se refiere articular y muscularmente, mucho mejor que cuando acabé el Maraton en Oct, alguna molestia en planta del pie y puntas de los dedos algo entumecidas, resto perfectamente.
En fin, el correr una Ultramaraton es algo recomendable para hacer al menos una vez en la vida ( eso sí, hay que ir preparado y no sufrir más de lo necesario)
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (115.34 KiB) Visto 5790 veces
image.jpg
km 100, quedan 15 Km
image.jpg (48.93 KiB) Visto 5790 veces
image.jpg
En la salida !!!!
image.jpg (33.54 KiB) Visto 5790 veces
Por rodador
Enhorabuena campeón, yo espero algún día poder realizar alguna pues es mi sueño desde hace mucho tiempo pero como siempre la falta de tiempo me impide prepararla correctamente.

Un saludo.
Por adan
Felicidades por haber cumplido uno de tus sueños. Disfruta de los momentos posteriores y ahora toca descanso y tiempo con la familia.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 29
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]