Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Charly
Muchas gracias a todos :D :D
Respondiendo un poco a todos...

Hoy como en una nube, aún pensando en lo que viví y sentí ayer, ya sé lo que es el famoso MURO y el del TIO DEL MAZO :lol: :lol: ..han pasado 24 horas y estoy bastante bien, molestias en ingles y detrás de las rodillas.. pero durante el día a menos, creo que mañana todo en su sitio :D

No soy quiero ser un héroe, por aquí están y han pasado auténtica máquinas del Running ;) , pero es como mejor me siento al correr, total libertad ;)

Recopilando en agenda personal todos lo entrenos del plan que me propuse de 12 semanas ( empezé el 29 de Julio) una preparación exclusiva para Marathon, antes también salía a correr haciendo un poco de todo, me salen 517 Km, (por lesiones y trabajo me faltarán unos 80 más) de los cuales 279 descalzo ( más de la mitad), un 99,99 % con Huaraches, alguna salida con FF, pero no podía hacer tiradas largas y las descarté ( por el calor), también intenté con Merrel Vapor Glove, tampoco, lo más cómodo Huaraches ( ya me avisasteis los que las usais, en cuando las pruebes no cambias :lol: ) y descalzo.
Y de momento voy a seguir así, mejorando técnica descalzo y Huaraches, algo muy gordo tiene que para cambiar.
De nuevo muchas gracias, os pongo unas fotos...
Adjuntos
image.jpg
Llegando a meta con mis hijos.. INOLVIDABLE !!!
image.jpg (46.76 KiB) Visto 9597 veces
image.jpg
Paso Km 10 , NO PROBLEM
image.jpg (111.06 KiB) Visto 9597 veces
Por dioni74
Genial Charly, que pasada de fotos y de sensaciones que tuviste que experimentar.
Ojala yo salguna vez también pueda llegar a esos niveles,descansa makina.
Por Jose1975
Enhorabuena Charly!

Da gusto leer como se disfruta corriendo así. Yo tengo "miedo" a probar las huaraches, por creo que correré el riesgo de desechar las otras. Gracias por compartir tu experiencia, y tus fotos. Emotiva la del final con tus hijos. Gran ejemplo para los niños.
Por Charly
Dioni: que no soy ninguna máquina !!!!, me considero un corredor paquete, pero muy cabezón :lol:
Jose: en cuando pruebes unas huaraches, no querrás otra cosa, yo no me lo creía, pero es que no me hago la idea de correr con otra cosa.

Mi semana post maraton... he estado muy, pero que muy perro :D , salí ayer 30 min a trotar un ratito super tranqui, el resto de semana, nada de nada, y eso que me ponía el despertador cada mañana para salir, pero no sé no me apetecía :evil: y me volvía a dormir de nuevo, el cuerpo me pedía descansooooooo
Ya esta semana empezaré tranquilito, descalzo ( es lo que más me gusta) y a preparar un plan para la Trail, estoy recopilando toda la info que puedo y ya más o menos voy preparando los próximos 6 meses, a que carreras de montaña asistiré, etc... Mañana empiezo en el gimnasio, quiero tener más fuerza y reforzar zona lumbar/abdominal, por lo que veo al hacer las bajadas en montaña necesitas tener esa zona reforzada y como tiene piscina, también nadaré un poco, que nunca viene mal.
Lo dicho, tengo que comprarme una mochila y unas zapas, tengo las FF Spyridon, pero creo que son demasiado minimas para 65 Km, estoy pensando en las Merrell Ascend Glove ( MAG), llevo para el día a día unas Merrel Vapor y son una maravilla, pero he visto que hay unas nuevas Huaraches Nunche ( especial para montaña), pero no me atrevo :roll: , prefiero empezar con algo de protección, pero seguro que me costará correr con el pie metido en un zapato 8-)
Por Charly
Buenas a todos, varias cosas que contar, me he apuntado al gimnasio (he pagado 6 meses del tirón, así no hay excusas, que me conozco :D ) intentaré ir 3 días estoy haciendo ejercicios de fuerza (tren superior/inferior/abdominales..) tras el primer día de las agujetas que tenia, casi no podía ni tocarme la nariz :D , de correr algunas salidas 6 a 10 Km descalzo/huaraches, el Domingo salida de 14 Km por montaña, con FF Spyridon, mucha vegetación, llegué con piernas llenas de arañazos :evil: . El Martes llegaron mis nuevas Merrell Ascend Glove, tal cual abrí la caja las llevé puestas todo el día, muy cómodas :D , no pude salir a correr con ellas hasta esta mañana, salida 7 km, por mi zona habitual de salidas, por el paseo cerca del Mar, pero esta vez intentando evitar asfalto, corriendo por las piedras, arena, cesped, subiendo y bajando escaleras, saltar sobre los bancos, luego decido ponerme a correr por las rocas del rompeolas, de niño ya lo hacía ;) , me ha encantando, hasta que he pisado una roca plana y musgo marino :twisted: patinazo y me he pegado " UNA OSTIA", :lol: en mayúsculas y porque no tiene otro nombre, no me roto nada de milagro, pero en muslo y rodilla, llevo con el betadine todo el día, pero : no hay dolor !!!, mañana voy de nuevo a mi circuito de Montaña ( 12 Km), a ver que tal, no voy desde Junio ...
intentaré no caerme :lol:
Por evocion
Enhorabuena Charly por esa supermaratón huarachera. Me alegro un montón por lo feliz que se te nota contándolo todo. Al final eso es lo mejor de todo la intensidad con la que se viven esos momentos.
Por lo que cuentas has tenido una buena recuperación y esas son excelentes noticias. Dentro de poco a por la segunda :)
Por Charly
Hola a todos, muy liado de trabajo y he podido escribir poco por aquí, sigo vuestros progresos y os leo casi a diario. Estoy entrenando 3 días a la semana, 2 asfalto ( una tirada de 10 Km ( descalzo), el otro con series, farleck y alguna cuest (descalzo/huaraches) y otro Montaña ( salidas entre 12 y 20 Km, Merell Ascend) y dos días de gimnasio ( al mediodía), me voy organizando para poder hacerlo todo, sin prisa, pero sin pausa 8-) , van apareciendo carreras de montaña en el calendario y ya inscrito en varias, (carreras entre 12 y 25 Km), ahora centrado en la montaña y me gusta muchoooo :lol: , sobretodo las bajadas, me encantan, además creo que el haber corrido descalzo me ayuda a poner el pie en la zona más limpia y pisar en el mejor sitio posible ( sin piedras ni pedruscos ó peligros) :lol:, con una simple mirada hago una radiografía de los siguentes pasos, es como si memorizara el terreno, es como cuando corro en asfalto, con una mirada evito tapas de alcantarilla, bordillo, piedras, etc, no sé si me explico :roll:
Ya tengo todo el equipo, Merell Ascend, Mochila Ultimate Direction ( la que usa Anton Krupicka), necesito un impermeable, estoy barajando algunos modelos, ya preguntaré....
Saludos
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 29
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]