Buenas a todos, varias cosas que contar, me he apuntado al gimnasio (he pagado 6 meses del tirón, así no hay excusas, que me conozco

) intentaré ir 3 días estoy haciendo ejercicios de fuerza (tren superior/inferior/abdominales..) tras el primer día de las agujetas que tenia, casi no podía ni tocarme la nariz

, de correr algunas salidas 6 a 10 Km descalzo/huaraches, el Domingo salida de 14 Km por montaña, con FF Spyridon, mucha vegetación, llegué con piernas llenas de arañazos

. El Martes llegaron mis nuevas Merrell Ascend Glove, tal cual abrí la caja las llevé puestas todo el día, muy cómodas

, no pude salir a correr con ellas hasta esta mañana, salida 7 km, por mi zona habitual de salidas, por el paseo cerca del Mar, pero esta vez intentando evitar asfalto, corriendo por las piedras, arena, cesped, subiendo y bajando escaleras, saltar sobre los bancos, luego decido ponerme a correr por las rocas del rompeolas, de niño ya lo hacía

, me ha encantando, hasta que he pisado una roca plana y musgo marino

patinazo y me he pegado " UNA OSTIA",

en mayúsculas y porque no tiene otro nombre, no me roto nada de milagro, pero en muslo y rodilla, llevo con el betadine todo el día, pero : no hay dolor !!!, mañana voy de nuevo a mi circuito de Montaña ( 12 Km), a ver que tal, no voy desde Junio ...
intentaré no caerme