- 11 Dic 2015, 06:21
saludos | joseja
Mm, eso me da que pensar. Yo tengo dos huaraches (5 y 10mm): suela Vibram en plancha para cortar uno mismo. El pie esta en directo contacto con el caucho. Desde el principio he tenido "sensaciones" de ampollas con los huaraches. Ahora bien, es posible que no sea el material en si sino parte de la evolución, por ejemplo, por ir demasiado rápido en la transición. En realidad noto como mis pies se van fortaleciendo y aguantado más, pero es posible que sea a un ritmo demasiado cañero. Igual no estaría mal probar unas Simna o algo así. Eso si, creo que no me he comprado tantas zapatillas como en esta época de minimalistanorteño escribió:Yo no he tenido problemas de ampollas con huaraches, aunque quizás sea por la superficie en contacto por el pie? Mis sandalias finas tienen piel de serraje y las otras (Pies Sucios Simna v2) no estoy seguro, pero es un material que no me ha dado problemas.
Un saludo y ánimo con esos planes (y responsabilidades) - sólo vigila que no te lleven todavía más rápido, jeje!

saludos | joseja
"Unas veces se gana, otras se aprende"