Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por evocion
agus escribió:11 semana de transición, record de kilometraje 42,17 kilómetros en 3 horas 47 minutos a un ritmo de 5:22 min/km, de los cuales 28,01 kilómetros han sido descalzo, y los otros 14,16 kilómetros han sido con las fivefingers seeya.
2/3 del kilómetraje descalzo es uno de mis objetivos, y llegar a los 50-60 kilómetros semanales descalzo/minimalista, la verdad es que no habido molestias,y siempre he acabado con ganas de más kilómetros.
Venga un saludo.
Ya estás preparado para la maratón. :) Es una progresión perfecta, enhorabuena.
Por Ludoviko
Impresionante!!! :o

Espero ponerme algún día a la mitad de tu nivel actual... con eso me conformaría... ;)
Por agus
Gracias por los cumplidos evocion y ludoviko, pero no es para tanto todavia me queda mucho por mejorar.
Hoy rodaje regenerativo de 10,04 kilómetros en 59:15 minutos a 5:54 min/km, todos los kilómetros han sido descalzo.
Venga un saludo.
Por agus
Está tarde 10,34 kilómetros en 1 hora a 5:48 min/km , de los cules 2 km han sido con las seya y 8,34 han sido descalzo.
Venga un saludo.
Por agus
Esta tarde 12 series de 200 metros con recuperación de 200 metros, las 6 primeras con las seeya y 6 segundas descalzo:
1º 41seg ,2º 44seg, 3º 44seg, 4º 44seg, 5º 44seg, 6º 45seg, 7º 41seg, 8º 44seg, 9º 44seg, 10º 45seg, 11º 45seg y la 12º 34seg.
En total 10,63 kilómetros en 1 hora y 2 minutos a 5:49 min/km de los cuales 8 kilometros han sido descalzo y 2, 63 han sido con las seeya.
Venga un saludo.
Por gesusito
Buenos entrenos Agus , esos cambios de ritmo o series mas bien , son los que me hacen falta a mi , dan mucha chispa y preparan al corazon para trabajar a distintas pulsaciones en las carreras sin que pinchemos , lo de hacerlas descalzo ha sido fabuloso , yo me hice la caminata el miercoles de 75 km por asfalto y ni una sola bolsita en los pies , realmente tiene sus ventajas curtir las plantas jejejjeeee , animo y a ver si empiezo yo hoy a rodar despues de 2 dias de bicicleta y gym para recuperarme , saludos maquina , nos vemos corriendo
Por agus
gesusito escribió:Buenos entrenos Agus , esos cambios de ritmo o series mas bien , son los que me hacen falta a mi , dan mucha chispa y preparan al corazon para trabajar a distintas pulsaciones en las carreras sin que pinchemos , lo de hacerlas descalzo ha sido fabuloso , yo me hice la caminata el miercoles de 75 km por asfalto y ni una sola bolsita en los pies , realmente tiene sus ventajas curtir las plantas jejejjeeee , animo y a ver si empiezo yo hoy a rodar despues de 2 dias de bicicleta y gym para recuperarme , saludos maquina , nos vemos corriendo
Gracias gesusito, la verdad es que esas series eran para afinar un poquito la forma antés de la milla que correre mañana en cenes de la vega, otra cosa que me sucede con las fivefingers seeya es que la parte de arriba del pie los tendoncillos de los dedos se me quedan agarrotados, nose si será normal eso, pero bueno al quitarmelas ya todo emieza a ir mejor.
Lo de las plantas de los pies el cambio ha sido impresionante, de no aguantar ni 200 metros descalzo ahora llego a los 10 kilómetros muy facilmente, sin problemas.
Venga un saludo máquina, y recupérate pronto de la caminata.
Por agus
12 semana de transición con un total de 41,59 kilómetros a un ritmo de 5:47 min/km, de los cuales 36,98 kilómetros han sido descalzo, y los demás con las seeya 4,61 kilómetros.
Venga un saludo.
Por agus
Este domingo corri mi primera carrera minimalista con las seeya una milla urbana la cual no creo que llegara a la milla (1300-1400 aprox), la verdad es que disfruto como un enano, mi tiempo estuvo en 4:21. Donde más llame la atención fue los 20 minutos de calentamiento descalzo que hize.........jejeej.
Adjuntos
578917_426321317403084_210646668_n.jpg
578917_426321317403084_210646668_n.jpg (89.8 KiB) Visto 9755 veces
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]