Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por koridoro
Pues tendré que presentarme en sociedad y contaros un poco mi historia.
Me llamo Manuel y acabo de cumplir 33 años. Llevo toda mi vida haciendo deporte, pero desde hace unos meses me ha picado el gusanillo del running y he decidido aparcar un poco el resto de hobbies y centrarme más en esta nueva afición. Y puestos a cambiar de deporte y de mentalidad, que mejor que dar un tema de conversación a los vecinos, que a no mucho tardar van a empezar a tirarme monedas de la que me ven pasar descalzo por mitad del pueblo :mrgreen:
Espero tener la paciencia suficiente para adaptarme a esta nueva forma de correr sin destrozarme las piernas. No es precisamente mi mejor cualidad, pero intentaré avanzar poco a poco.
Ya os iré contando.
Por Prometeo
Buenas koridoro:

bienvenido al foro. Despacito y buena letra, además ya sabes que en los pueblos pequeños lo importante es cotillear, lo de menos es el tema, así que... no le des mucha importancia.

Saludos.
Por gesusito
Bienvenido amigo , disfruta el camino y escucha a tu cuerpo , saludos
Por ALONSO
Hola a todos, super contento de encontrar un foro como éste donde podamos compartir sobre esta pasión del barefooting. En mi caso, he empezado a correr con unos vibram bikila y me han resultado excelentes... mis dolores de rodillas simplemente han desaparecido. Ahora bien, algo me preocupa y mucho agradecería si alguien pudiera orientarme sobre la aparición de las ampollas. Apenas me inicio en esta técnica y me he sentido super conforme, pero mi pié derecho manifiesta severas ampollas sobre la base de la bola del pié. La primera vez que salieron, las drené y esperé recuperarme para continuar, pero hoy hice 8 K, y me llovió en la ruta fuertemente. El caso es, que llegué a casa con mi pié derecho ampollado otra vez. ¿es normal que esto ocurra al principio?, ¿cuantas veces deberá ocurrir?, ¿será que estoy sobreentrenando? Mil gracias de antemano por su ayuda y por tener la gentileza de compartir su conocimiento en este grupo. Saludos y a correr se ha dicho.
Por Gebrelayos
Hola Koridoro, bienvenido.

Qué suerte de vecinos: a mí me tiran melones... :lol: En serio, yo era muy pudoroso al principio y me daba vergüenza incluso que los compañeros de club me vieran con las Newfeel o las Merrell, no te digo nada yendo descalzo... :lol: Pero poco a poco es algo que se va pasando. Disfruta de la transición. ;)

Alonso, al cambiar la forma de pisar es muy normal que surjan ampollas. Cuantas, dónde y por cuanto tiempo es algo muy personal. Lo único que puedo aconsejarte es que progreses muy poco a poco, cuides mucho la técnica (muchas ampollas se producen por una mala pisada) y que cuides al piel de tus pies con alguna crema hidratante (a mí me va muy bien Neutrógena para pies). Animo y paciencia. ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]