Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por gesusito
Buenas amigos , hoy locura monumental , peregrinacion de mi pueblo a la basilica de Candelaria , 75 km unas 15 horas y media de pateo , todo por asfalto , con amortiguadas porque aun no estoy hecho para tantos kms minimalistas , me duelen hasta las patas de las gafas ahhh !!!! y solo pa colmo , Dios se me hizo eterno , he hecho carreras duras inclusive de 54 km por montaÑa en 9 horas , pero esto son 15 horas , ahora a ver cuanto tardo en recuperarme , lo tenia pendiente del aÑo pasado y se echaron atras los otros 2 que iban , asi que palanteeeee !!!!! , a lo que salga jejejeje , por suerte salio bien y ahora en la guagua , perdon bus jejejjeee pa casita , saludos maquina seguimos ahí destrozandonos todos jajajajaaa , animo !!!!!
Por agus
Que pecha de kilómetros ahora a descansar colega, que hay que recuperar.
Haber si se acaban los incendios que este verano arrasan los bosques.
Un saludo.
Por Ludoviko
Madre mía... que barbaridad!!!

El año que viene descalzo!!! :)

Descansa unos días Gesusito, que te lo has ganado...
Por Ludoviko
Gesusito como va tu recuperación!!! Has vuelto a correr otra vez o te has quedado en la basilica de Candelaria al fresquito?? :lol:
Por gesusito
Jjajajajaajajaaa hola Ludoviko , pues ya he hecho varias salidas incluso alguna descalzo y sigo con la progresion , la carrera para el 11 de Agosto se aplazo por el incendio y ahora es el 1 de Septiembre , pero resulta que yo ya estaba ese dia apuntado para otra de montaÑa de 12 km , que pasa que una es a las 9 am y la otra a las 17 pm , como mis colegas son unos caÑeros y cuanto mas dura mejor , pues dicen que van a las dos , asi que no veas el regreso a la montaña con minimalistas , dos carreras en un dia jajajajjajajaaa , na quien dijo miedo habiendo hospitales jejejejeee , a ver como van saliendo los rodajitos de aqui hasta que llegue el dia , chao y seguimos corriendo
Por agus
gesusito escribió:Jjajajajaajajaaa hola Ludoviko , pues ya he hecho varias salidas incluso alguna descalzo y sigo con la progresion , la carrera para el 11 de Agosto se aplazo por el incendio y ahora es el 1 de Septiembre , pero resulta que yo ya estaba ese dia apuntado para otra de montaÑa de 12 km , que pasa que una es a las 9 am y la otra a las 17 pm , como mis colegas son unos caÑeros y cuanto mas dura mejor , pues dicen que van a las dos , asi que no veas el regreso a la montaña con minimalistas , dos carreras en un dia jajajajjajajaaa , na quien dijo miedo habiendo hospitales jejejejeee , a ver como van saliendo los rodajitos de aqui hasta que llegue el dia , chao y seguimos corriendo
Joer gesusito dos carreras el mismo dia, y encima de todo de montaña es una burrada......jejej.
Eso sigue con esa transición, y esos rodajes para coger una buena base para esas carreras.
Un saludo máquina.
Por globero
Gesusito, ¿qué tienes por pies ya?, ¿martillos?

Ereh un animal depredador!!!
Por gesusito
Jajajajjjajaa no sera pa tanto jejejejee, ahí vamos poco a poco pero si que con los aÑos te das cuenta que es la cabeza la que tira de las piernas , ademas esto son rodajes para hacer retos nuevos , ya habiamos hecho 2 carreras una el sabado y otra el domingo y ahora pues mira un nuevo reto , lo que si que es verdad es que con la nueva tecnica la recuperacion es rapidisima .
Ayer rodaje vivo de 6 km y muy contento con la tecnica pues ya es innata , sale sola , solo debo preocuparme por otras cosas , saludos y seguimos corriendo
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 24
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]