Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por gesusito
Hola Agus , peazos entrenos descalzo y las progresiones estupendas , yo puedo correr y he corrido una hora descalzo , pero los dedos al lado del gordo , o el dedo al lado del gordo es el que siempre mas se machaca , realmente no lo entiendo , pero voy a tener que ponerle esparadrapo si quiero seguir progresando , se echa de menos correr descalzo cuando se llevan unos dias sin hacerlo , en fin Agus a seguir asi , que te veo genial , saludos
Por agus
gesusito escribió:Hola Agus , peazos entrenos descalzo y las progresiones estupendas , yo puedo correr y he corrido una hora descalzo , pero los dedos al lado del gordo , o el dedo al lado del gordo es el que siempre mas se machaca , realmente no lo entiendo , pero voy a tener que ponerle esparadrapo si quiero seguir progresando , se echa de menos correr descalzo cuando se llevan unos dias sin hacerlo , en fin Agus a seguir asi , que te veo genial , saludos
Gracias gesusito, la verdad es que lo que peor llevo es la abrasión del tartan y el asfalto, por lo demás genial no hay dolores, la verdad es un placer el correr descalzo yo los primeros kilómetros los hago en césped de 2-3 kilometros el resto tartan y asfalto.
Lo que noto es la mejora de la técnica con estos kilómetros descalzo con respecto a empezar con las seeya noto una gran diferencia, pero bueno lo importante es escuchar al cuerpo.
Venga un saludo.
Por agus
Hoy rodaje a ritmo medio-fuerte 12,61 km en 1 hora 2minutos a un ritmo de 4:55 min/km haciendo de 2 km al 12 km a ritmo de 4:48 min/km, todos los kilometros han sido descalzo.
Venga un saludo.
Por Ludoviko
En mi opinión bajar de 5' x km descalzo es ya un ritmo importante...
¿Que tiempos hacías antes en 10k?
Por juanan
ooh!! tengo la esperanza de algún día llegar a poder hacer eso!! :roll: me parece increíble! mucho ánimo!
Por agus
Ludoviko escribió:En mi opinión bajar de 5' x km descalzo es ya un ritmo importante...
¿Que tiempos hacías antes en 10k?
La verdad que creo que puedo estar ahora haciendo un 10k rapido en 43-44 minutos, pero la verdad es que la útima vez que corri una de 10k tenia de 19 años, y mi tiempo era 39 minutos, eso si con zapas, también pesaba 75 kilos, actualmente 88 kilos, y era más joven..jjejej
La verdad es que no tengo ni una moletia a dia de hoy, y tengo la sensación de que podia correr hoy descalzo, noto una total recuperación.
juanan escribió:ooh!! tengo la esperanza de algún día llegar a poder hacer eso!! :roll: me parece increíble! mucho ánimo!
Seguro que si, lo más importante es la costancia y oir a tus pies...

Venga un saludo.
Por agus
Hoy rodaje suave de 1 hora con 10,56 kilómetros a 5:40 min/km, todos ellos con las seeya.
Venga un saludo.
Por agus
Está tarde rodaje suave de 8 kilómetros en 45:11 minutos a un ritmo de de 5:38 min/km, de los cuales 3,60 han sido con las seeya y los otros 4,40 han sido descalzo.
Venga un saludo.
Por agus
11 semana de transición, record de kilometraje 42,17 kilómetros en 3 horas 47 minutos a un ritmo de 5:22 min/km, de los cuales 28,01 kilómetros han sido descalzo, y los otros 14,16 kilómetros han sido con las fivefingers seeya.
2/3 del kilómetraje descalzo es uno de mis objetivos, y llegar a los 50-60 kilómetros semanales descalzo/minimalista, la verdad es que no habido molestias,y siempre he acabado con ganas de más kilómetros.
Venga un saludo.
Por agus
Está tarde 10,60 km en 1 hora a 5:40 min/km todos los kilómetros descalzo.
Haciendo 4 series de 1 kilómetro con recuperaciones de 1 kilómetro.
1º 4:11
2º 4:11
3º 4:07
4ª 3:52
Todos descalzo, notando tensión en el biceps femoral algo raro pero no molesto, por lo demás buenas sensaciones.
Venga un saludo.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]