- 06 Ago 2012, 09:37
Respecto a los kilos de mas... Yo estoy tambi'en en tu situaci'on. En el momento que quit'e las tiradas largas, y baje el ritmo de entrenamientos que hacia habitualmente algo empez'o a crecer bajo mi camiseta...
|En fin, ya se marchar'a.
Que bueno!!! Que algun patrocinador ponga los chorizos y ya teneis avituallamiento post carrera!!gesusito escribió:Jajajajaa pues es el recorrido que realizaba el panadero de un pueblo a otro y lo señalan con panes cada tantos metros jejejEee , ya colgare fotos , hoy ya complete la semana con el rodaje largo que me faltaba 15 km , asi que completo otra semana mas , mucho calor 28 grados y muy lento a 6' km , pero bueno poco a poco el peso no me ayuda , no es que este gordo pero si pasado unos kilos , de todas maneras voy mejor que si fuera con amortiguadas , las piernas acaban mejor , esta semana 44 km , ahí vamos subiendo poco a poco , saludos amigos

Respecto a los kilos de mas... Yo estoy tambi'en en tu situaci'on. En el momento que quit'e las tiradas largas, y baje el ritmo de entrenamientos que hacia habitualmente algo empez'o a crecer bajo mi camiseta...

Cuando bajas DROP, ya no hay STOP!