Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Ludoviko
joerrr... pues yo alguna vez le he pegado alguna patada a alguna piedra con las Merrell que se me han quitado las ganas de pillarme las 5dedos... porque habría sido fractura gorda seguro...

Por otro lado estoy como loco por pillar unas viendo las cosas que contais... pero tiempo al tiempo... ;)
Por agus
Está tarde series de 5x400 metros con 1 minuto al trote, con un calentamiento de 5,400 kilómetros en 31 minutos.
1º 1:31
2º 1:36
3º 1:36
4ª 1:34
5º 1:29
Con un kilómetros de descalentamiento en 5:50.
En total 8,85 kilometros todos descalzo.
Venga un saludo.
Por gesusito
Hey Agus , superentreno descalzo , en que fue en carrilbici ? , yo tengo ganas de hacer series descalzo pero aun no se , estoy ahí , ahí , ya caeran jjejeje , felicidades buen ritmo y ademas descalzo , palante amigo
Por agus
gesusito escribió:Hey Agus , superentreno descalzo , en que fue en carrilbici ? , yo tengo ganas de hacer series descalzo pero aun no se , estoy ahí , ahí , ya caeran jjejeje , felicidades buen ritmo y ademas descalzo , palante amigo
El entreno tuvo asfalto, césped y tartan para los 400, la proporción ni idea, lo más gracioso fue salir descalzo de mi casa, que pensarian los vecinos de donde sa escapao el tio este...jjejeje.
La verdad es que los ritmos de los 400 me salieron entre 1:36 y 1:29, cuando mire el gps en casa, no me esperba esos ritmos descalzo, pero bueno parece que tambien se puede correr rapido descalzo, con las seeya las series me salen entre 1:30 y 1:20, haber si poco a poco consigo estos ritmos descalzo.
El 19 de agosto tengo mi primera carrera minimalista un milla ubana en cenes de la vega, haber que tal me sale.
Venga un saludo amigo.
Por gesusito
Vale , vale , cogi la indirecta , a los minimals de poco peso ya se que estoy pasado 10 kg , pero me encantan las millas jejejejjejee , es broma jajjjajajjaa , animo en esa carrera , arriesgada la verdad , porque ahí se sale a fuego hasta que se acaba jooeerrr !!!! , rapidisima , pero bueno hay que participar para luego opinar , animo y suerte agus
Por elbichodepende
Vaya series descalzo
Algunos no las hacen ni con calzado.

Me alegro de ese resultado.
Por agus
Gracias a todos, la verdad es que cuando acabe las series descalzo la verdad es que la recuperación múscular ha sido rapidisima, más despacio las series pero con mejores sensaciones.
Ya tengo ganas de meter unos miles descalzo, haber que tal.
10 semana de transición con un total de 34,84 kilómetroen 3 horas y 10 minutos a 5:27 min/km , de los cuales 20,57 han sido descalzo, y 14,27 con seeya, cada vez los pies y todo los músculos van mejor 0 dolores y molestias.

Venga un saludo.
Por agus
Está tarde 11 kilómetros en 1 hora a un ritmo de 5:27min/km, todos descalzo.
Haciendo en progresión del 6 al 9 kilómetro.
1º 4:32, el 2º 4:26, y el 3º en 4:13.
Venga un saludo.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]