Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Ludoviko
evocion escribió:Gesusito tu descalcismo es ya despampanante ;).
¿Cómo lo llevas con las piedras del camino? Correr a cinco minutos no permite mirar mucho .... supongo que te estás haciendo muy duro ya. Enhorabuena.
Ya te digo... Le falta afilar los dientes, algo más de pelo corporal, y damos la transición por finalizada :lol:
Por gesusito
Jajajajjaaa estais buenos jejejejejejeeee , como suelo ir sin camisa me llaman tarzan jejejee , ayer rodaje suave de 8 kms con las Seeya y hoy toca cambios de ritmo de 2x3 minutos , en total espero hacer unos 12 kms y luego el Domingo con muchas ganas e ilusion a lor los 15 km otra vez , espero que todo salga pues esta semana me voy a los 50 kms semanales , hace unos 3 meses me hubiera costado creermelo , pero mira ahí estoy poco a poco , animo amigos a disfrutar con lo nuestro , seguimos corriendo
Por agus
gesusito escribió:Jajajajjaaa estais buenos jejejejejejeeee , como suelo ir sin camisa me llaman tarzan jejejee , ayer rodaje suave de 8 kms con las Seeya y hoy toca cambios de ritmo de 2x3 minutos , en total espero hacer unos 12 kms y luego el Domingo con muchas ganas e ilusion a lor los 15 km otra vez , espero que todo salga pues esta semana me voy a los 50 kms semanales , hace unos 3 meses me hubiera costado creermelo , pero mira ahí estoy poco a poco , animo amigos a disfrutar con lo nuestro , seguimos corriendo
Muy buenos entrenos descalzo gesusito a 5 min x km, y por tierra tienes que tener ya las plantas durisimas tio, yo la verdad por tierra es donde mas me cuesta,, eso sigue con esos entrenos, yo ahora estoy en 4 entrenos semanales con unos 30-40 kilometros semanales, para dar el salto a mis antiguos entrenos de 50-60 kilometros semanales aún me queda.
Yo sin camisa más que tarzan parezco un mono jjejejjj......Venga un saludo maquinon.
Por gesusito
Poco a poco Agus , todo va saliendo , si hay que repetir semanas pues se repiten hasta que nos sean faciles , yo hoy en concreto ahora mismo que termino los entrenos , primero me costo muchisimo venir a entrenar y segundo tocaba cambios de ritmo , pero no me vi capaz de realizarlos por los animos , la cosa en el trabajo esta mal y hoy fue un dia de darle muchas vueltas a la cabeza y joooeeerrrr !!!! como agota pensar tanto , pero bueno me saque aunque sea 5 kilometritos de rodaje suave , ya pal Domingo completare la semana con un largo , en fin seguimos transicionando y camino de los 3 meses , joooeeerrr !!!! que poco tiempo a pasado 3 meses se van volando y cuantas sensaciones he vivido , han sido muy intensos , llenos de experiencias y buenos momentos , espero que los que vienen sean igual o mas placenteros , saludos amigos seguimos corriendo nunca mejor dicho "naturalmente" .........
Por agus
Venga animo gesusito, lo mejor para no darle vueltas al tarro es salir a correr te ayuda a desconectar, y tranqui que siempre hay dias que no apetece nada.
Un saludo.
Por gesusito
Y nueva cabeza , pues lo vemos todo desde otro punto de vista , la verdad es que si que parecemos nuevos corredores con nuevos objetivos , nos hemos reciclao pa mejor jejejjeee , animo amigos , aahhhhh !!!!! el otro dia recordais que corri un cross de asfalto , unos 6 km mi primera minimalista , pues hoy ya me apunte para otra corta pero de. montaña , " Subida al panadero " se llama , es un 80% subiendo por senderos , es la primera vez que la hago asi que no tengo referencias , pero iremos a darlo todo , tengo que arreglarle el agujero del dedo a las MT00 para llevarlas jejejejee , es el proximo Sabado dia 11 a las 18:00 horas , ya os contare , saludos amigos
Por gesusito
Jajajajaa pues es el recorrido que realizaba el panadero de un pueblo a otro y lo señalan con panes cada tantos metros jejejEee , ya colgare fotos , hoy ya complete la semana con el rodaje largo que me faltaba 15 km , asi que completo otra semana mas , mucho calor 28 grados y muy lento a 6' km , pero bueno poco a poco el peso no me ayuda , no es que este gordo pero si pasado unos kilos , de todas maneras voy mejor que si fuera con amortiguadas , las piernas acaban mejor , esta semana 44 km , ahí vamos subiendo poco a poco , saludos amigos
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 24
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]