- 01 Ago 2012, 09:42
El grado de confort en terrenos muy técnicos y/o pedregosos está sobre todo en el llevar o no protección , hay una gran diferencia en querer ir rápido por ejemplo con unas Vivo breato trail y unas NBmt110, pero las sensaciones (ya no hablamos de eficacia o de ir a competir) entre calzar unas y otras son absolutamente diferentes : La verdad es que con la NBMT110 el rendimiento es prácticamente igual (o superior) a cualquier zapatilla de trail tradicional y se aleja , en mi opinión, del concepto de correr minimalista, sin embargo con unas Vivo se siente el suelo cien por cien, hay que ir con mucho ojo y buscando los apoyos , pero desde luego si no vas a competir, las sensaciones son para mí mucho más gratificantes, de manera que intento usarlas siempre que puedo, en todo tipo de terrenos, aunque aún no he pasado de unos20 kms de tirada seguida con ellas. Las mt110 ya las he dejado para tirar pues las tengo de desgarros en el upper que dan asco, me han durado pocas salidas (no se porque no le pusieron un upper de tejido normal y no de plástico) , el problema de la durabilidad de las NB en general está dando que hablar, las mt00 también se rompen por el papel de fumar que llevan de upper.
Saludos !!
Saludos !!