Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por evocion
La carrera de ayer bien, sólo que me confundí con la de la semana pasada (6,8 km) y esta era de 8,6 km. jeje, pasó que cuando iba por el sexto kilómetro me creí que quedaban 800 metros y pegué medio sprint, hasta que llegó el km 7 y me di cuenta del error, pero ya hice....brfffffffff (imaginar como se desinfla un globo) :lol: Total, que en el kilómetro y medio que quedaba me pasaron casi cincuenta.
Pero bueno, no estuvo mal, hice un ritmo medio de 3:58 que teniendo en cuenta que tenía muchas cuestas no está mal, quedé el 88 de unos 1200 que llegaron y el 8 de mi categoría.
La verdad es que hubo un ambientazo tremendo. Fue la carrera que más me han preguntado y más comentarios he escuchado sobre los huaraches, eso sí, cada vez con más interés y la gente siempre simpática.

Fotitos y circuito en http://correvivir.blogspot.com.es/2012/ ... liana.html
Por Ludoviko
Enhorabuena por la carrera!!
Yo tengo en mente para septiembre empezar con algunas de 10k, para matar el gusanillo. Eso sí, hasta que baje de 44 minutos los 10k como hacía unos meses lo veo muuuu lejos..... aunque tampoco tengo ninguna prisa...
Por agus
evocion escribió:La carrera de ayer bien, sólo que me confundí con la de la semana pasada (6,8 km) y esta era de 8,6 km. jeje, pasó que cuando iba por el sexto kilómetro me creí que quedaban 800 metros y pegué medio sprint, hasta que llegó el km 7 y me di cuenta del error, pero ya hice....brfffffffff (imaginar como se desinfla un globo) :lol: Total, que en el kilómetro y medio que quedaba me pasaron casi cincuenta.
Pero bueno, no estuvo mal, hice un ritmo medio de 3:58 que teniendo en cuenta que tenía muchas cuestas no está mal, quedé el 88 de unos 1200 que llegaron y el 8 de mi categoría.
La verdad es que hubo un ambientazo tremendo. Fue la carrera que más me han preguntado y más comentarios he escuchado sobre los huaraches, eso sí, cada vez con más interés y la gente siempre simpática.

Fotitos y circuito en http://correvivir.blogspot.com.es/2012/ ... liana.html
Evocion estás fuerte, despues del esfuezo de correr 7 kilómetros a tope, te quedan más fuerzas para seguir, además está muy bien esa marca.
Venga un saludo.
Por gesusito
Felicidades Evocion , buenos ritmos , realmente vas muy bien , y lo que te queda por progresar seguramente , derramando minimalismo en cada carrera jejjejee asi es como es , haber si yo me apunto a alguna que ya tengo monillo jejejee , saludos
Por jormalgi
Como te pasas... por debajo de 4' y deshinchado un km y medio!!!! Le quitas la moral a cualquiera :D

¿Correras en Almenara? Yo me lo estoy pensando!
Por elbichodepende
Muy bien.
Haciendo buena publicidad del minimalismo y encima con buenas marcas.
Vaya ritmo maquina.
Enhorabuena.
Por matrera
Evoción, enhorabuena por la carrera. Personas como tú hacen que los demás nos motivemos.
Algunos dicen que adquirir la técnica natural no es tan difícil, pero yo creo que hay que tener un par de huevos para hacer lo que nosotros estamos haciendo.
Saludos.
Por evocion
Sesión 82. 10,25 km

Gracias a todos por vuestras palabras de estímulo. La verdad es que lo mejor del minimalismo es que cuando te libras de las viejas barreras relacionadas con las lesiones sale a flote lo que eres de verdad como corredor. En estas carreras me he enfrentado a mi forma física mejor o peor y no tenía que estar pendiente de si me fallaba la carrocería como era lo habitual hasta hace poco.

Ayer un entrenamiento bastante malo. Salí para hacer 14,5 km y tuve que volver antes. Salí con dolor de cabeza y se incrementó con el trote, además me sentía con pocas fuerzas. Luego se me inundaron los huaraches pies sucios "one more time" con mi sudor y resbalaba todo el rato, ya los dejó aparcados hasta octubre y noviembre y saldré con las Luna que funcionan mejor con humedad. De todas maneras me encantan los pies sucios en seco, la sensación de no llevar nada es mucho mejor que con las luna.
Total, me volví antes de terminar porque las sensaciones estaban siendo pésimas. Espero poder recuperar hoy.

El viernes que viene iré a correr a Godelleta que hay una carrera popular algo escarpada de 11 kms. Parece que será animada, así que Jormalgi se anima allí estaré. A Almenara el sábado no puedo ir porque tengo compromisos familiares sino si que iría.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 78
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]