Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por agus
gesusito escribió:Gracias amigos , hay ganas de recuperar los tiempos con amortiguadas y atacar mi segundo Maraton de asfalto , como bien dicen hay que tener ilusiones y objetivos , para mantener la motivacion alta . Evocion en Diciembre hay una media por aqui sobre el 22 o 23 no se seguro , pero lo de rodar juntos dalo por hecho , podemos ir al Teide , al parque nacional de Las Cañadas , hay paisajes y senderos preciosos , decirte que yo vivo por la zona sur de la isla en el municipio turistico de Arona , ya me avisas , haber si pa Diciembre ya estoy en los 70 kms jejjee , saludos amigos , seguimos corriendo
Eso es Gesusito ahi que ponerse retos, seguro que lo consigues máquina. Eso es la Isla de tenerife es preciosa tiene las cañadas del teide que son preciosas, y muchas zonas menos conocidas que están muy chulas.
Venga un saludo máquina.
Por gesusito
Buenas
Semana 10 o 11 no recuerdo bien jejje
Creo que 2 km descalzo
31 km minimalistas
Total semanal 33 kms
Ritmo medio semanal 5':30"
Esta semana falle a 2 entrenos el viernes y el sabado , asi que la deje como semana de regeneracion y de paso al llevar 2 dias de descanso aproveche para hacer algo mas de distancia de la que habia hecho hasta ahora , me salieron en total con las MT00 por pistas de tierra unos 15 km , en un tiempo total de 1 hora 27 minutos , ritmo lento pues empece muy suave para no pinchar , como dijo alguien por aqui y perdon por no citarlos pero yo no me acuerdo de los nombres , son cosas que uno mira hace dias o semanas y las recuerdo , pero no quien lo dijo , pues decia que hay un momento de la transicion en que las piernas van solas , la cadencia sale sola y todo lo que marca el tiempo de entreno es la cabeza , asi me paso hoy , las sensaciones a los 10 km , a los 12 km y a los 15 km eran las mismas , el mismo cansancio y el mismo esfuerzo para seguir rodando , soy de largas distancias , asi que creo que voy a mantener este rodaje de 1hora 30 minutos un tiempo , me da mucha confianza y realmente no sufro para llegar ahí , bueno ya tengo 2 dias de cambio de ritmo , un largo , solo queda los 2 dias de rodajes suaves regenerativos , pues yo lo que entreno son eso 5 dias a la semana , hoy al rodar recordaba los primeros pasos con las New Feel , mis primeras minimalistas jejejee , aquellos 10' despues de rodar con amortiguadas solo para probar y como me iban a estallar los gemelos jejjejee , poco a poco vamos consiguiendo lo que queremos , constancia , humildad y paciencia , lo demas son solo kms y kms jejeje , saludos amigos y a seguir disfrutando kilometro tras kilometro , chao
Por Ludoviko
ole ole oleeee!!! 90 minutoos ya???? Joder, desaparezco 10 días y os haceis más máquinas aún!

Enhorabuena!!!

Yo sigo con mis 60'. Quiero asentarlos unas semanitas a ver como va el cuerpo asimilando. Si fuera por mí seguiría corriendo, pero me da algo de miedo el día despues...

Como fue tu recuperación de las tiradas de 90 minutos? corres al día siguiente??

salduos y palanteeeeeee :D
Por agus
gesusito escribió:Buenas
Semana 10 o 11 no recuerdo bien jejje
Creo que 2 km descalzo
31 km minimalistas
Total semanal 33 kms
Ritmo medio semanal 5':30"
Esta semana falle a 2 entrenos el viernes y el sabado , asi que la deje como semana de regeneracion y de paso al llevar 2 dias de descanso aproveche para hacer algo mas de distancia de la que habia hecho hasta ahora , me salieron en total con las MT00 por pistas de tierra unos 15 km , en un tiempo total de 1 hora 27 minutos , ritmo lento pues empece muy suave para no pinchar , como dijo alguien por aqui y perdon por no citarlos pero yo no me acuerdo de los nombres , son cosas que uno mira hace dias o semanas y las recuerdo , pero no quien lo dijo , pues decia que hay un momento de la transicion en que las piernas van solas , la cadencia sale sola y todo lo que marca el tiempo de entreno es la cabeza , asi me paso hoy , las sensaciones a los 10 km , a los 12 km y a los 15 km eran las mismas , el mismo cansancio y el mismo esfuerzo para seguir rodando , soy de largas distancias , asi que creo que voy a mantener este rodaje de 1hora 30 minutos un tiempo , me da mucha confianza y realmente no sufro para llegar ahí , bueno ya tengo 2 dias de cambio de ritmo , un largo , solo queda los 2 dias de rodajes suaves regenerativos , pues yo lo que entreno son eso 5 dias a la semana , hoy al rodar recordaba los primeros pasos con las New Feel , mis primeras minimalistas jejejee , aquellos 10' despues de rodar con amortiguadas solo para probar y como me iban a estallar los gemelos jejjejee , poco a poco vamos consiguiendo lo que queremos , constancia , humildad y paciencia , lo demas son solo kms y kms jejeje , saludos amigos y a seguir disfrutando kilometro tras kilometro , chao
Que buen kilometraje máquina, 15 km no esta nada mal, sigue asi que ya tienes la transición casi acaba.
Venga un saludo.
Por gesusito
Buenas amigos , hoy despues de los 90' de rodaje me encuentro muy bien , cosa que con amortiguadas no era asi , al dia siguiente lo normal eran las piernas cansadas , esta vez no , hoy quiero rodar y rodare unos 10 km suaves , para ya mañana hacer los cambios de ritmo , realmente tuve un entrenador hace mucho tiempo que decia que las piernas las mueven la cabeza , es asi cuando vas hacer 6 km , en el 2 dices ya queda menos y cuando vas por el 3 dices ya llevo la mitad queda menos , pero si dices voy a correr 90' al principio casi insconciente te distraes con todo para que el tiempo pase rapido y los esfuerzos los cuentas por medias horas , vamos que el esfuerzo es parecido a los 6 km , lo unico delicado es cuando hay dolor , pero curiosamente hoy mis tendones de aquiles estan mejor que ayer antes de la carrera , ha bajado un poco el dolor , eso si que no se porque es , lo tendre en cuenta para el proximo largo , haber si se repite lo mismo o solo fue casualidad , esta semana tengo que rozar los 50 km semanales , a por ellos , saludos amigos , nos vemos corriendo
Por gesusito
Hola amigos
Semana 11 de transicion
8 km descalzo
0 km minimalistas
Total semanal 8 km
Ritmo medio semanal 5':00"
Pues hoy el cuerpo a ido rapido , despues de los 90' de ayer me he sentido muy bien , incluso he rodado mas rapido que otras veces yendo a 5' el km pelaos y eso que los 8 km los he hecho descalzo en tierra eso si , pues la verdad ahí vamos poco a poco , a ver como se presentan mañana los cambios de ritmo , saludos amigos seguimos transicionando ya para 3 meses , poco a poco el tiempo va pasando y los beneficios se van notando , se empiezan a disfrutar algunos rodajes que salen fluidos , asi que paciencia y a seguir disfrutando , saludos amigos
Por elbichodepende
A 5' descalzo y por tierra es un ritmo buenísimo.
Enhorabuena.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 24
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]