gesusito escribió:Buenas Agus , ahí vas poco a poco , sin prisas pero sin pausas , disfruta tio cada kilometro , , da igual los ritmos lo que importa es acabar satisfecho y feliz de cada rodaje , disfrutar del paisaje , del momento , no se , tanto tiempo mirando gps , kilometros , rirtmos , que se yo , hay momentos que apetecen rodar y sentir , solo eso , sentir , segregar endorfinas y alcanzar un punto de placer atravez de la carrera jejejjeee , no me hagais mucho caso jejjeeee , saludos amigos , nos vemos corriendo
La verdad es que lo del GPS ni lo miro, la verdad es que a veces me salen kilometros a 4:45 o 4:30, y lo uso más para frenarme que otra cosa, mis ritmos de entrenamiento y los de las series los he bajado en estás semanas de transición como nunca, ya no me tengo que parar por el dolor, y estoy contigo rodar ahora se ha convertido en una placer para mis rodillas.
evocion escribió:Pues sí gesusito tienes toda la razón, pero yo estoy seguro que el colega agus disfruta mucho de sus salidas

Al 100 % disfruto ahora sin una molestia en mis salidas, lo único molesto el abrasador asfalto, pero se lleva bien.
Venga un saludo máquinas.