Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por elbichodepende
Gracias por el interés.
Nunca he tenido problemas en la espalda.
Soy asiduo los gimnasios desde hace varios años, aparte que algunos de mis trabajos anteriores eran de esfuerzo.
Por esto sigo haciendo algo de "hierros" para no perder masa muscular y fuerza. Aparte que conviene trabajar la parte superior para que no quede descompensada respecto al tren inferior.
Así que tengo varias rutinas de fuerza que voy cambiando a lo largo del año.
A veces hago ejercicios para fuerza, otras etapas mas suaves para definir, etc.
Pero basicamente si cogo las pesar al menos un par de veces en semana, o hago algún circuito de esos aparatos que han puesto en algunos parques de mi ciudad, etc.
Por elbichodepende
Buenas tardes a tod@s

Esta mañana salí a rodar con mi Laura, pues me llamó ayer noche para decirme que la habían cambiado el turno y si quería acompañarla, así que el “papi” solicito acudió.
Hicimos juntos 40’ de rodaje y cuando dejé a la niña en su casa decidí hacer lo que tenia pensando, hacer mi rodaje descalzo y me dirigí al carril bici para rodar 30’ sin zapas.
La verdad que después del rodaje con zapas, pisar descalzo por los tramos del carril bici, que no estaban nada calientes, era una delicia, mejor todavía los tramos de sombra o los que estaban mojados por el agua de los aspersores.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por agus
elbichodepende escribió:Buenas tardes a tod@s

Esta mañana salí a rodar con mi Laura, pues me llamó ayer noche para decirme que la habían cambiado el turno y si quería acompañarla, así que el “papi” solicito acudió.
Hicimos juntos 40’ de rodaje y cuando dejé a la niña en su casa decidí hacer lo que tenia pensando, hacer mi rodaje descalzo y me dirigí al carril bici para rodar 30’ sin zapas.
La verdad que después del rodaje con zapas, pisar descalzo por los tramos del carril bici, que no estaban nada calientes, era una delicia, mejor todavía los tramos de sombra o los que estaban mojados por el agua de los aspersores.

SALUDOS ABRAZOS BESOS
La verdad es que rodar por los carriles bicis es para mi de las mejores superficies, tiene menos rugosidades que el asfalto.
Venga un saludo maquina.
Por elbichodepende
Buenas tardes a tod@s

Hay que ver la de gente nueva que se ha incorporado estos días al foro.
Me alegro, a ver si hay continuidad y seguimos creciendo.

Hoy repetí salida con mi Laura, pero cambiamos a calidad.
20’ rodaje
Ancho+largo en campo-futbol (no lo repito que ya lo puse)
Técnica de carrera
10’ rodaje

Luego sauna….
Me fui a pasar la ITV al coche, entré a las 10:30 y salí a las 13:00. La espera al sol.
Por lo menos me llevé los temas de la oposición y estuve estudiando para aprovechar el tiempo.

SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por elbichodepende
Buenas tardes a tod@s

Evoción, eso es lo mejor, el buen ambiente que se respira por estos lugares.

Sobre la carrera me hice mi circuito en el Cerro de los Ángeles con las Merrell.
Muy contento, fueron 12 kms en 57:50. Empecé a 5:45 y terminé en 4:10. Incluso el parcial del kms 9 me salió a 3:55.

SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por elbichodepende
Buenos días a tod@s

Esta mañana rodaje suave con mi niña, unos 40’.
Luego me fui a mi carril bici para completar 20’ descalzo.
Me encontraba un poco cargado de ayer, así que como mañana tengo carrera en Ávila acorte el rodaje y luego metí una buena sesión de estiramientos.
Casi finalizando se acercó un vecino con el que coincido muchas veces en el parque donde estiro. Él en el grupo de paseantes caninos y yo estirando.
Me pregunto si corría bien con esas zapatillas tan planas, las newfeel, así que el pobre se ha llevado una buena charla sobre las excelencias (en mi caso) del minimalismo. La verdad que se ha mostrado muy interesado, sobre todo cuando ha visto las zapas de cerca. Y eso que no me ha visto descalzo.

SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por agus
Eso es Evocion ahi que divulgar el minimalismo, es más yo era muy excéptico con el tema, pero mira por donde ahora mis rodillas y mis pies están cada vez más fuertes, se acabo acabar como un palo despues de cada entreno.
Eso si habra gente que no pueda, pero bueno por intentarlo que no quede.
A mi bicho me han preguntado muchos runners de mi ciudad si eso no es superlesivo, si los pies se destrozarán, pero bueno eso es como todo haciendo un progresión conservadora y poco a poco no bebe pasar nada.
Venga un saludo máquinas.
Por elbichodepende
Buenas noches a tod@s

El sábado hice la Carrera Popular de “El Arenal” en Ávila. Una prueba a la que tenía ganas pues todos los años me pillaba trabajando.
Este año fui para allá y disfruté bastante.
Un pueblito bueno, como dice el anuncio, que hace una carrera superior.
Buena bolsa del corredor, un montón de regalos en el sorteo(aunque no me tocó ninguno, pero hay que reconocer que a 6 de cada 10 corredores le toca algo) y un avituallamiento al llegar a meta muy bueno.
Agua, aquarius, sandia, cerezas, jamón y cerveza, todo eso hasta hartarte.

Sobre la carrera bastante buena.
Terreno duro pues para 8,300 se corría entre los 800 y los 970 metros de altitud con buenos desniveles. Especialmente desde el kms 3 al 6 que no se paraba de subir.
Excepto unos 1000 metros por el pueblo todo lo demás pistas forestales en estado natural.
Mi crono 37:50, variando desde 3:55 por las calles del pueblo y 5:45 en los terrenos mas duros.
Mi hándicap en esta carrera fueron las bajadas, aun no las tengo pillado el truco con esta técnica y ahí me adelantaban a mansalva. Claro que en las rampas algunos subían andando.
De todos modos muy contento y otra para el palmarés.

Hoy entreno con mi niña. Calidad.
20’ rodaje
Velocidad en campo futbol, anchos y largos a toda leche.
Técnica de carrera.
10’ rodaje

SALUDOS ABRAZOS BESOS
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 52
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]