- 19 Jul 2012, 18:23
Hola a todos, soy matrera, llevo corriendo con zapatillas normales cuatro años y descalzo o con zapatillas planas (zapatos de lona y aquashoes) un mes. Nací en Villamartín (Cádiz) en 1964. Hace unas tres semanas que encotré esta página y mi visión de correr a dado un cambio radical. Yo era de los que tenía por objetivos bajar marca en las medias maratones y acumular maratones. Nunca he tenido lesiones serias debido a los entrenamientos y las carrera, las que he tenido han sido a causa de caerme corriendo. Yo creía que sabía correr, que cada vez lo hacía mejor, pero desde que empecé a informarme de lo que es correr descalzo y natural todos mis esquemas se han venido abajo. Pensaba que correr era lo más, pero desde que descubrí las sensaciones míticas que se tienen al correr descalzo mi concepto de la carrera parece que ha saltado a otra dimensión.
Bueno no me enrollo más, saludos y buenas sensacines a todos. Por cierto, el día 27 corro en Montellano no sé si correr descalzo, no porque no me vea capaz sino por la brutalidad e ignorancia de algunos.
Bueno no me enrollo más, saludos y buenas sensacines a todos. Por cierto, el día 27 corro en Montellano no sé si correr descalzo, no porque no me vea capaz sino por la brutalidad e ignorancia de algunos.