Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por elbichodepende
Buenas tardes a tod@s

Evocion, la verdad que he tenido la suerte de tener dos entrenadores muy buenos y me han enseñado bastantes cosas. A mi me han servido de mucho la mayoría de ellas.
Ahora cuando las hago, las coloco por aquí por si a alguien le son de utilidad.
Sobre el entreno de escaleras, a lo mejor parece exigente, pero no creas que es para tanto.
Esa rutina se hace en veinte minutos, cuando te das cuenta has terminado y luego el rodaje final para soltar pierna es de 5’ mínimo. Así que se hace en poco tiempo.
Lo que es mas importante es el calentamiento. Como poco 20’, hay que romper a sudar para que los músculos estén bien calientes.

Sobre el entreno cuento lo de ayer.
Tenía programado un rodaje suave descalzo, pero me llamo mi Laura y cambié por un rodaje con la niña de 50’ a ritmo de 6’, que también vino de perlas para relajar patas después de las escaleras.
Luego tocó irse a Extremadura pues falleció una prima mía, que entro en el Hospital para una operación sencilla hace diez días y tras complicarse el asunto finalizó ayer del modo que ya he comentado. Desde luego es una pena, hoy estamos aquí y parece que tenemos todo por delante y por una fatalidad abandonas esto en un instante.
Hoy me encontraba cansado después del viaje ida y vuelta de ayer así que descanso a los pies.
Como ahora estoy en el curro haré luego un circuito de hierros en el gym de la empresa.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por elbichodepende
Buenos días a tod@s

Por necesidades del curro llevo dos días trabajando en turno de mañana. Que sueño se pasa. Me levanto a las 5:15 y para mí, que no tengo costumbre, es una faena. Menos mal que a partir de mañana descanso.

Ayer toco entreno de tarde, a eso de las 20:30. Me decidí por una de series.
15’ rodaje
10(45’’x1:15) Bastante bien. La primera a ritmo de 3:50 la última en 3:24.
10’ rodaje

SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por Ludoviko
Siento lo de tu prima. La vida es así de injusta y cuando menos lo esperamos pega palos de este tipo... No queda otra que ser fuerte y mirar hacia adelante...

Respecto a los horarios... yo no se si es peor cambiar el horario del curro o cambiar el horario de entrenos... Somos máquinas de costumbres y aunque nos adaptamos a los cambios, jode bastante cambiar el chip.
Por elbichodepende
Buenas noches a tod@s

Pues aquí está uno de los que van ayudarán a levantar el país. Como tantos otros.
Después de la bajada del 5%, la congelación salarial, el aumento de jornada, ahora venimos con quitarme la paga de Navidad. Ya he avisado a familiares y amigos, no hago regalos en Reyes, por lo tanto no acepto que me regalen nada. Buena forma de incentivar el consumo. Aparte de eso los pagos que reservaba en Navidad con la paga doble habrá que distribuirlos de otra manera, así que habrá que deshacerse de caprichos y otras banalidades.
Menos mal que he comenzado a correr con zapas minimalistas o descalzo, porque lo voy a tener difícil para comprar zapatillas. Le daremos salida a las Huaraches, y si se desgastan tipo vietnamita.

Sobre el entreno sigue su curso.
Ayer calidad
20’ rodaje
8(3x2) bastante bien, la primera a 4:05 la última a 3:52.
Circuito biosaludable
10’ rodaje

Esta mañana rodaje con mi Laura, 45’ a ritmo de 6:30

Mañana llevamos a mi suegra a su casa de Gredos, de paso probaré las Merrel en mis pistas forestales. Como este año las vacaciones van a ser a costa (a costa de la suegra) iremos pillando sitio

SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por elbichodepende
Buenas noches a tod@s

Desde Piedralaves parece que la conexión vía usb va bien. A ver si dura.

Hoy entreno con mi Laura, la niña ya rueda 45’ seguidos y pedía cambiar la carrera para variar algo. Así que hicimos unas series sencillas.
15’ rodaje
Repeticiones de velocidad en campo de futbol.
1 ancho rápido – se recupera un largo y un acho al trote
1 largo rápido – se recupera un ancho y un largo al trote
Y vuelta a empezar, así 5 veces mas.
Técnica de carrera
10’ rodaje

SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por evocion
Pues si bicho, estoy contigo, estos se han creído que somos un saco de arena que pueden aporrear sin más cuando les venga en gana.
Menudos tres años y medio nos esperan.

Yo me iré unos días con la familia también y buscaré nuevos territorios para correr. Suerte tienes de poder correr con tu hija. Los míos son bastante "irregulares" para estas cosas.

Ánimo pues.
Por elbichodepende
Buenas noches a tod@s

Aquí estamos en plena sierra disfrutando del fresquito nocturno, he sacado el pc a la terraza y casi dan ganas de meterse dentro.
Por otra parte estoy disfrutando de un gin-tonic “como Dios manda”, Larios con schweppes, de toda la vida.

EVOCIÓN, de momento mi niña comenzó a correr para adelgazar y le va pillando el gusto, a ver si se anima este otoño y la llevo a alguna popular.
De momento la pobre me hace caso en todo, luego le dice a su madre “papa me ha puesto un entrenamiento muy difícil” pero conmigo no se queja.

Esta mañana entreno serrano.
Un rodaje por pistas forestales con mis Merrell, la verdad que en algunos tramos había mucha piedra y he pillado unas pocas de cagarse en su PM, pero las sensaciones muy buenas.
10 kms 300 metros en 53’, para un perfil interesante, tres kms de toboganes y luego una subida de casi 300 metros en dos kms, luego vuelta. Los ritmos como imaginaréis variados, desde los 5:45 hasta los 4:15.
Mañana voy a probar otro recorrido para casi terminar en una laguna natural y me doy un baño en agua fresca.

SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por elbichodepende
Buenos días a tod@s

Hoy segundo rodaje montañero.
Un autentico camino de cabras lleno de piedras, regueros, grava suelta, etc
Han caído 10 kms de perfil variado predominando las rampas. La peor, un tramo de un kms y medio para subir 200 metros, ha habido un rato que el Fore marcaba 10’ el km
Luego a la bajada me he pasado por una de las lagunas naturales y me ha dado un bañito en agua bastante fresca, metes ahí un caja botellines y salen con escarcha.
Por lo demás muy bien, disfrutando, claro que con las Merrell se notan todos los percances del camino. Aunque el bañito le ha sentado de maravilla las plantas de mis pies.
Mañana de vuelta los madriles volveremos a mis recorridos casi llanos hasta el último finde del mes.

SALUDOS ABRAZOS BESOS
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 52
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]