Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por gesusito
Buenas noches amigos :
Hoy rodaje de 10 km con las Seeya , los ultimos 2 km los hice descalzo para ir acostumbrando la piel nueva que me salio despues de arrancarme la bolsa , no me habia dado cuenta pero ya estoy en la semana 9 , ya llevo 2 mesitos con la nueva tecnica , feliz jejejjee , el unico dolor que queda es el de los tendones pero parece que es de los ultimos en irse y 2 meses no es nada todavia , esta semana que paso pensaba pasar de los 40km , pero no pude entrenar sabado y domingo , voy a pasar el rodaje mas largo para el lunes , asi si fallo un finde no perdere tantos kilometros , de todas maneras lo que hice fue tomarmela como semana de asimilacion y ya esta , esta semana que empieza si que voy a pasar de los 40km , si o si jejejjee , quiero hacer mi segundo maraton de asfalto en Enero y tengo que acumular kms , maratones de montaña si he hecho muchos , pero tengo la espinita del primero de asfalto que sufri mucho por falta de kms , haber como llego a Enero .
Esta semana :
Km minimalistas 8 km
Km descalzo 2 km
Total semanal 10 km
Ritmo medio semanal 5':30''
Seguimos corriendo , nos vemos amigos ;)
Por gesusito
Buenas noches amigos :
9 semana de transicion
2 km descalzo
14 km minimalistas
Ritmo medio 5':30"
Hola , hoy un rodajito suave de 6 km con las MT00 , esta semana me gustaria meter un rodaje de 12 o 14 km a ver como reaccionan mis pies , los haria en principio con las Seeya , tambien estoy mirando carreras de 10 km para abajo para competir , en fin poco a poco vamos alcanzando el nivel anterior , que queda mucho aun pero vamos , se va llegando jejeje :D , saludos amigos a por el tercer mes , seguimos corriendo ....... ;)
Por Ludoviko
Cuando te refieres a la bolsa de los metatarsos te refieres a ampollas o a inflamación?

Yo ahora lo que tengo algunos días al levantarme de la cama, es como presión fuerte al apoyar el pie, pero dando 4 pasos se me quita... no es en ningún punto, es algo general como cuando tienes los pies hinchados... pero supongo que será cuestión de adaptación.

De todas formas estos últimos días cuando vengo de correr con calor, despues de la ducha me cojo un barreño lleno de agua fría, le echo media bolsa de hielos y meto los pinrreles 10-15 minutos dentro... no veas que gozada!!! :P
Por agus
gesusito escribió:Buenas noches amigos :
9 semana de transicion
2 km descalzo
14 km minimalistas
Hola , hoy un rodajito suave de 6 km con las MT00 , esta semana me gustaria meter un rodaje de 12 o 14 km a ver como reaccionan mis pies , los haria en principio con las Seeya , tambien estoy mirando carreras de 10 km para abajo para competir , en fin poco a poco vamos alcanzando el nivel anterior , que queda mucho aun pero vamos , se va llegando jejeje :D , saludos amigos a por el tercer mes , seguimos corriendo ....... ;)
Yo también busco carreras más cortas de 5 kilómetros, otra pregunta que tal las sensaciones con las MT00? Son de trail o asfalto?
Animo tio cuidate esos pies y tranqui que paso a paso todo se consigue.
Venga un saludo.
Por gesusito
Buenas noches amigos :
9 semana de transicion
12 km descalzo
14 km minimalistas
Hola amigos , hola peña , hola coleguis jejejeje , lo de la bolsa del metatarso me refiero a una bolsa causada por el asfalto caliente , una bolsa de 3 por 4 cm que me impidio correr descalzo una semana pero no entrenar con mimimalistas , Agus las MT00 son de trail , pero valen para asfalto , son super comodas , yo las llevo muchos dias para todo , en montaña si es verdad y el fabricante lo dice que es para caminos faciles , nada tecnicos , vamos pistas de tierra en buen estado , de lo contrario se destrozan todas . Hoy despues de superar la semana sin descalzismo debido a la bolsa y haber probado el martes los ultimos 2 km descalzo a ver como iban las plantas me he metido hoy en el cuerpo 55' descalzo , lo echaba tanto de menos que he ido a por mi record descalzo y lo he batido en 10' , total 55' a un ritmo de 5':30" lo que da unos 11 kms , empece con 20' en tierra y seguidamente me pase al asfalto , cruce todo mi pueblo por primera vez descalzo con todo tipo de comentarios , es muy fuerte para la gente , les choca mucho , se ve coma algunos aguantan la risa y otros realmente dan risa ver como se les queda la cara al ver un tio descalzo corriendo , si ya me tenian por raro con esto lo remate , cuando me hayan visto 20 veces yo creo que se les pasara jejejejejee , pues nada amigos contento con poder volver a correr descalzo , contento por ver como el tiempo poco a poco va aumentando , estoy cuidando mucho la comida porque quiero quitarme unos 8 kilitos ahora que el kilometraje va aumentando , me beneficiara en todo creo , bueno amigos gracias por estar ahí , realmente se disfruta del camino estando en buena compañia , saludos seguimos corriendo .........
Por agus
gesusito escribió:Buenas noches amigos :
9 semana de transicion
12 km descalzo
14 km minimalistas
Hola amigos , hola peña , hola coleguis jejejeje , lo de la bolsa del metatarso me refiero a una bolsa causada por el asfalto caliente , una bolsa de 3 por 4 cm que me impidio correr descalzo una semana pero no entrenar con mimimalistas , Agus las MT00 son de trail , pero valen para asfalto , son super comodas , yo las llevo muchos dias para todo , en montaña si es verdad y el fabricante lo dice que es para caminos faciles , nada tecnicos , vamos pistas de tierra en buen estado , de lo contrario se destrozan todas . Hoy despues de superar la semana sin descalzismo debido a la bolsa y haber probado el martes los ultimos 2 km descalzo a ver como iban las plantas me he metido hoy en el cuerpo 55' descalzo , lo echaba tanto de menos que he ido a por mi record descalzo y lo he batido en 10' , total 55' a un ritmo de 5':30" lo que da unos 11 kms , empece con 20' en tierra y seguidamente me pase al asfalto , cruce todo mi pueblo por primera vez descalzo con todo tipo de comentarios , es muy fuerte para la gente , les choca mucho , se ve coma algunos aguantan la risa y otros realmente dan risa ver como se les queda la cara al ver un tio descalzo corriendo , si ya me tenian por raro con esto lo remate , cuando me hayan visto 20 veces yo creo que se les pasara jejejejejee , pues nada amigos contento con poder volver a correr descalzo , contento por ver como el tiempo poco a poco va aumentando , estoy cuidando mucho la comida porque quiero quitarme unos 8 kilitos ahora que el kilometraje va aumentando , me beneficiara en todo creo , bueno amigos gracias por estar ahí , realmente se disfruta del camino estando en buena compañia , saludos seguimos corriendo .........
11 kilómetros descalzo, eso está de lujo máquina sigue asi.
Un saludo.
Por gesusito
Gracias amigos por vuestros consejos y opiniones , se agradecen , ayer Sabado realice mi primera carrera minimalista cross La Jaca unos 5.9 km , contentisimo , me salio la media a 4':30'' se que no es muy rapido pero con vientos de 50 km que frenaban en algunas partes esta muy bien , se puede decir que la hice al 90% reservando siempre alguito , pues la ilusion de acabarla era lo que primaba , puesto 28 de la general de un total de 50 , ya ya , ya se que son pocos pero era un cross pequeño de un pueblito pequeño , decir que hace 2 años quede el decimo cuando estaba bien de peso y con buen kilometraje , ya estoy buscando otra competicion jejejejejee , hoy rodaje suave de 8km con las MT00 que fue con las que hice tambien el cross [url=http://subefotos.com/ver/?0c0a9278 ... .jpg[/img][/url]

yo soy el de atras jejejeje y la barriga grande que se ve es el viento joeerr!!!! , saludos
Por Ludoviko
yo siempre digo lo mismo de la barriga en mis fotos... "esque hacía aire" jajaja
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 24
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]