Gracias por los comentarios. La foto es una patata, pero es verdad: estan bien chulos. Y a mi hija y a mi mujer también les he hecho un par. A la niña no le gustaban, pero como le compré cordón rosa... jejeje. Cuando se las ha probado, tendríais que haberle visto la cara!!! Ella ni se imaginaba que era realmente como andar descalzo... ha empezado a correr por el pasillo, a saltar a bailar... jajaja.
Esta mañana he salido a correr con huaraches, y he notado mucho la diferencia. Con las newfeel, entre los 5mm de la plantilla de goma que gasto y la suela, tendré unos 12-15mm de protección, y con los huaraches apenas 5mm. Las sensaciones son "casi" como hacerlo descalzo. La pena son las durezas/callos que tengo bajo el metatarso y que me hacen bastante daño al pisar... el lunes voy al podólogo a que me limpie la zona y a ver si mejoro un poco, porque la verdad es que he corrido un par de kilómetros y no he disfrutado nada.
En cuanto a chancleteo, practicamente nada. Genial! Y el ajuste bastante bueno, lo único que le veo es que cada vez que me las pongo las tengo que reajustar, porque el cordon a veces se suelta o se aprieta. Me gustaría probar con el otro tipo de atado, el que lleva el nudo bajo los dedos, pero me da a amí que con 5mm de grosor, el nudo lo voy a notar sí o si.
De momento y para no hacerme daño antes de la carrera, saldré un ratito con las Newfeel mañana y la carrera de pasado. El lunes me pongo con el podólogo y los huaraches molonos.
Evocion, si quieres mírar los 10K de Aldaia... sería una buena ocasion. Tú y Angel a bajar de 40´y yo a bajar de 50!!! jejeje...
Quitandome las zapatillas...