Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Sobotta
Hola Juan. Las merrell, a no ser que me equivoque, tienen 10mm +1mm de la placa antipinchazos, o 9mm +1mm. Como ves la diferencia es minima.

En cuanto a las sandalias huaraches en general la gente esta muy contenta en el foro, yo tambien puedo decir que es de lo mejor que he probado en cuanto a feedback del suelo y libertad para el pie. Las de los tarahumara si que son bastante gruesas, estan hechas con una rueda de neumatico, asi que es normal. Es mas a modo de coleccionismo, aunque para montaña creo que deben ir bien.

Saludos.
Por jano_rdr
Hola a todos los que corren por la montaña, estuve leyendo el tema y era justo lo que estaba buscando, porque estoy buscando unas zapas con buena protección para correr por caminos más técnicos. Actualmente estoy utilizando las Mt10, y son bastante buenas para caminos de tierra, poco mojados, pero al entrar en barro o piedras pequeñas y un poco afiladas, se siente un poco desprotegido... uno porque resbalan bastante y otra, porque te clavas la que venga... xD... ahora estoy pensando buscar algo más protegido... encontre las Inov-8, me parecieron bastante buenas en tracción... pero nose como serán con las piedras... lei por ahi sobre la BareGrip igual te pinchas y estaba viendo las X-talon 190 (3mm drop y pesa 190 grs, menos que las MT10) y al parecer también son un poco desprotegidas... ahora si busco algo más resistente, como X talon 212 ya pasamos a 6 mm y no me gustaría tanto (MT10 tienen 4 mm), me gusta ese nivel de Drop, entre 3 - 4 mm, no tanto para cero drop y tampoco irme al extremo como las Salomon (9 mm)... me va bien con esas (las zapas se deben adaptar al corredor no el corredor a la zapa).. por eso me gustaría ver que tal son las Xtalon 190 con las piedras afiladas... la otra seria la 212 pero recortar 2 mm los tacones traseros... que dicen?
La otra sería irme definitivamente por la BareGrip 200 (supongo que 200 grs) veo que sus tacos son bastante juntos para no permitir una piedra filosa entrar... nose como son sis impresiones... además pasaría a una zero drop... y el color, me gusta mucho xD...

Saludos desde Chile
Por Sobotta
Si te vale con 4mm y quieres buena protección las MT110 de New Blacen son lo que buscas. En mi blog puedes ver la entrada que hice y son muy recomendables. Las Bare Grip si bien tienen algo mas de proteccion si que puedes clavarte alguna piedra sobretodo en el talon si tienes que utilizarlo en un determinado momento. Habrá otras opciones pero esas 2 las he probado y las tengo en casa y cada cual tiene sus caracteristicas. Saludos.
Por jano_rdr
Sobotta escribió:Si te vale con 4mm y quieres buena protección las MT110 de New Blacen son lo que buscas. En mi blog puedes ver la entrada que hice y son muy recomendables. Las Bare Grip si bien tienen algo mas de proteccion si que puedes clavarte alguna piedra sobretodo en el talon si tienes que utilizarlo en un determinado momento. Habrá otras opciones pero esas 2 las he probado y las tengo en casa y cada cual tiene sus caracteristicas. Saludos.
primero que todo, gracias por contestar =D, la otra es que aun estoy viendo ya que pronto saldrán las MT1010 (pesa 220 gr. aproximadamente) que tienen un drop de 4 mm y la suela es más resistente y con mejor tracción... y las Inov - 8 Trailroc 245 (pesa 245 gr.), que tiene 3 mm drop. Así que no me urge las zapas tan luego... Saludos!
Por Ludoviko
Las MT110 las ví en UK en varias tiendas, y no pasaban de 35 libras en ninguna. (40-45€)

Las puedes pillar por ese dinero a través de internet, con gastos de envío incluidos... Por ese dinero no creo que encuentres opción mejor.
Por jano_rdr
Ludoviko escribió:Las MT110 las ví en UK en varias tiendas, y no pasaban de 35 libras en ninguna. (40-45€)

Las puedes pillar por ese dinero a través de internet, con gastos de envío incluidos... Por ese dinero no creo que encuentres opción mejor.
=O que barato xD kajakajka... igual por ese precio me traigo unas... y en que tiendas, además nunca he comprado en el extranjero ya que tampoco se como se hace... espero que me puedan ayudar...

Gracias de antemano
Por Ludoviko
Yo en tienda física las vi por ese precio en una tienda de Sports Direct en el sur de U.K. hace menos de un mes. En la web de la tienda las tienen a 35 libras (unos 45€). No sé como se portarán con la venta on line, pero desde luego es una tienda muy conocida de allí. También las ví en tiendas de running pequeñas, pero no sé los nombres.

En Amazon UK tambien están a 35 libras, y desde luego la compra es super fiable. Yo acabo de pillar las MR00 por 40 libras (50€) con envío incluido.

Lo único al comprar en UK, ten cuidado con las tallas. Que por defecto la talla que te viene es la inglesa, y puedes pensar directamente que es la americana y colarte...

Creo que no se pueden colgar enlaces de webs según las normas del foro... buscalo y si no lo localizas dimelo y te lo paso por privado.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]