- 21 Jun 2012, 09:07
ese pseudo-dolor que experimentas yo también lo vengo notando desde hace tiempo, es como una especie de ligera pesadez-rigidez, de dentro hacia fuera, como si el pie me estuviera creciendo y fortaleciéndose, al menos eso es lo que a mí me pareceevocion escribió:Sesión 59. 8,3 km. ritmo medio. 4:37 m/km
Una buena sesión. He notado mucho volver a las pies sucios despues del shock de las recortables de ayer, aunque claro imagino que diluvio también influiría. Por lo demás todo perfecto, la progresión sigue aunque voy notando como los pies están sufriendo una metamorfosis. La acumulación de kilómetros me los está cambiando y lo noto, es como un dolor en el fondo pero que no es dolor sino como si se me estuviesen transformando. Es una sensación muy curiosa.
Mañana iré a mi primera competición con sandalias. Una carrera de una milla que organiza mi club en la pista de atletismo. Será curioso, no es mi distancia pero tengo ganas de compartir un rato con los colegas y probar las sandalias en una superficie tan peculiar como el sintético típico de estos sitios. Haré una peliculita para ver el lio.