Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por peíños
Hola, holita:
Me presento, soy peíños, 40 años me contemplan, llevo 8 en esto del correr y ahora desde finales del año pasado he estado intercalando las zapas amortiguadas con las minimalistas (newfeel y bikila fivefingers). Y ahora este verano me he decidido a aparcar las amortiguadas y tirarme de cabeza al minimalismo. En los últimos entrenamientos ya no se me cargan, como antes, los gemelos, aunque con las fivefingers a partir de los 9 kilómetros me rozan los dedos gordos de los pies, supongo que hay algo que hago mal, ¿no?. Estoy pensando en hacerme con unas minimalistas para monte, ¿cúales me recomendáis?. Se agradecen comentarios y sugerencias. Muchas gracias.
Saludos.
Por Prometeo
Buenas peíños:

bienvenido al foro. Con respecto a las Five Fingers no te puedo indicar porque no las tengo. Con respecto al tema del monte, depende mucho del uso que quieras darle. Me refiero ¿qué superficie: tierra, piedras, algo de asfalto, barro...? Además es un tema bastante personal. Si nos das más detalles igual podemos asesorarte.

Saludos.
Por peíños
Hombre, un paisano, muchas gracias Prometeo :D
Pues la verdad es que sería un poco para todo, algo de asfalto (poco) hasta llegar al monte y una vez allí, pues igual, pistas de tierra, piedras y algún tramo algo técnico (pero quizás lo menos), y a ser posible con agarre, porque aquí en galicia día sí y día también nos llueve :mrgreen:
Muchas gracias.
Por peíños
Muchas gracias Gustavoblues, ya estoy mirando en "equipamiento"...
Una cosilla, al ser nuevo en el foro, ¿no puedo responder mensajes privados?...
Prometeo, estoy en un término medio, ni muy arriba, ni muy abajo... vamos, que no se sabe muy bien si subo o sí bajo... :lol: ... y tirando hacia el oeste (hacia la costa... :geek: ) ;)
Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]